El brutal repaso de Millo que ha dejado tiritando al indepe Gerard Piqué

  • Cataluña
  • 07-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Redacción

Gerard Piqué se pasa de listo con Enric Millo y el ex delegado del Gobierno en Cataluña le pone en su sitio


Gerard Piqué ha vuelto a pasarse de listo y ha salido escaldado. Suele pasar. El futbolista del FC Barcelona ha intentado dejar mal a Enric Millo tras la declaración de éste sobre la violencia en el juicio del procés. Pero le ha salido el tiro por la culata y en lugar de eso ha salido escaldado del ‘debate’.

Enric Millo no ha tenido ni para empezar con Gerard Piqué, que ha vuelto a hacer gala de esa demagogia y populismo habituales en él para intentar dejar como un mentiroso al que fuera delegado del Gobierno en Cataluña. (Enric Millo 'dinamita' la defensa de los golpistas: "No puede negarse que el independentismo es violento").


Piqué acusa de mentiroso y manipulador a Enric Millo

“Por nuestro conocimiento, Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos”, ha escrito Piqué, publicando un vídeo de Jordi Cuixart el 20 de septiembre a las puertas de la Conselleria de Economía en el que aparentemente llama a la calma.

Sin embargo, hay una frase clave en su discurso: “Se marcharán de aquí cuando nosotros digamos”, dice en cierto momento Cuixart, un fragmento que anteriormente había publicado Millo. El ex delegado del Gobierno en Cataluña se ha ratificado tras el comentario de Piqué y le ha dejado absolutamente por el suelo.


“La irresponsabilidad de convocar una multitudinaria concentración contra la acción de una comitiva judicial comporta enorme riesgo. El vídeo completo demuestra que el fragmento es cierto, “saldrán cuando nosotros lo digamos”, y que al “decidir” que ya podían salir el control estaba perdido”, ha escrito Millo, ridiculizando a Piqué. (Enric Millo destapa la 'trampa del Fairy' de los indepes a la Policía el 1-O).

En un segundo tuit, Millo ha continuado: “No difames mi nombre, hombre. Yo no te he insultado nunca. Respeto tu manera de pensar. Demuestras ahora intransigencia con quien piensa diferente que tú, y voluntad de generar odio contra mí. Decir la verdad es el mejor camino para defender la libertad”, ha finalizado.

La respuesta de Enric Millo al tuit de Piqué… ¡Menudo revolcón!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario