El brutal rapapolvo que recibió Sánchez a su llegada a Logroño

  • Política
  • 15-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un espontáneo cargo duramente contra el líder socialista.


El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha acudido a un acto electoral celebrado en Logroño pero el recibimiento no ha sido el esperado.

Un ciudadano español indignado con la gestión de Pedro Sánchez durante los meses que ha estado al frente del país le ha increpado cuando paseaba por el pulmón verde de la capital riojana. (Pedro Sánchez, al borde de la ilegalidad justo antes de las elecciones)

"¡Se acabó el chollo!. ¡El Falcon se te va a acabar y el helicóptero también!", le ha dicho el espontáneo que se ha cruzado con Pedro Sánchez.

"Y los voto de Rioja ¡ni uno vas a ganar!. Vas a perder. ¡España no se vende! Ni doctor ni presidente", ha añadido el ciudadano español. (¡El Gobierno se atrevió a publicar un falso comunicado para salvar la tesis de Sánchez!)

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha escuchado el brutal rapapolvo con una tímida sonrisa y sin entrar en conflicto con el espontáneo.

El acto tenía como motivo la presentación de las candidaturas del PSOE al Gobierno regional, al Ayuntamiento de Logroño, al Congreso de los Diputados y al Senado. (¡¡Pedro Sánchez financió las primarias del PSOE con 100.000 euros ilegales!!)

Pedro Sánchez, un mitin en Logroño

Pedro Sánchez ha dado un discurso en la ciudad de Logroño junto a la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno riojano, Concepción Andreu.

En algo menos de mes y medio, el líder socialista sabrá si cuenta con el apoyo de los españoles para continuar al frente del país.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario