El brutal patrimonio que han declarado los 'comunistas' Pablo Iglesias e Irene Montero

  • Política
  • 14-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La pareja podemita podría tener un patrimonio de más de un millón de euros.


En plena investigación por el cobro de 'sobresueldos' en 'B' en la cúpula de Podemos, sus lideres Pablo Iglesias e Irene Montero han presentado este viernes sus declaraciones de bienes en el Congreso de los Diputados.

Sorprende la capacidad adquisitiva de la pareja podemita, ya que entre ambos podrían llegar a sumar un millón de euros de patrimonio.


Como propiedad conjunta, ambos poseen el polémico chalet de Galapagar, adquirido en 2018 por la pareja por más de 600.000 euros.

Aunque de esta propiedad aún deben 467.657 euros de hipoteca, la verdad es que los podemitas han amortizado más de 72.000 euros de la misma en un año.


Las propiedades de Pablo Iglesias

El líder podemita es propietario único de una parcela rústica en Ávila, así como de dos vehículos: una motocicleta, adquirida en 2012, y un coche, adquirido este año.

Además, Iglesias ha declarado poseer 92.358 euros en diferentes cuentas bancarias.



Irene Montero no se queda atrás

La número dos de Podemos tiene diversas propiedades, de las cuales posee un 50% desde el pasado 2018.

En concreto, son cinco propiedades: dos viviendas, un almacén, una finca urbana y otra rústica, fruto de una herencia. (Estas son las cesiones de Sánchez a los enemigos de España)

Además, la líder podemita cuenta con vehículo propio desde 2018, y casi 140.000 euros en diferentes entidades bancarias.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario