El brutal once del nuevo Real Madrid con Pogba y Neymar... ¡¡De escándalo!!

  • Deportes
  • 21-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid debutó con un once bastante alejado del equipo de gala que Zidane podría tener la próxima temporada.


El Real Madrid estrenó su pretemporada ante el Bayern con una derrota por 3-1 y con un once bastante diferente al que se le puede quedar finalmente a Zidane.

El entrenador francés podría incluir hasta tres cambios en el equipo de gala para la próxima temporada si se produce la llegada de Paul Pogba y de Neymar Jr., cuyo fichaje ha cogido fuerza en las últimas horas. (OK definitivo a la Operación Neymar: ¡¡Y está mucho más cerca de lo que parece!!).


Tres cambios en el once de gala del Real Madrid

De este modo, respecto al once que jugó ante los alemanes entrarían Casemiro (que está de vacaciones tras haber disputado la Copa América) por Isco, Pogba por Modric y Neymar por Marco Asensio. Una pequeña revolución. (Zidane consigue un imposible (y es realmente brutal) ¡¡Cinco bombas en solo 24 horas!!).

El once definitivo del nuevo Real Madrid quedaría, por tanto, así: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Pogba, Kroos, Hazard, Neymar y Benzema.


Un equipo de garantías que contaría con suplentes de lujo. De hecho, Zidane gozaría de un segundo once para hacer rotaciones a su gusto: Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Militao, Mendy, Valverde, Modric, Isco, Vinicius, Asensio y Jovic.

Un equipazo que metería miedo a los rivales

Está por ver si los fichajes de Pogba y sobre todo de Neymar, aún más complicado que el del francés, pueden llevarse o no a cabo este verano. Sin embargo, solo con ver el once a cualquier rival se le echarían a temblar las piernas. ¡Equipazo!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario