El brutal ofertón del Chelsea a Hazard para alejarle del Madrid

Sky Sports ha asegurado que el Chelsea dará 18 millones de euros anuales a Hazard.

06 de Diciembre de 2018
El brutal ofertón del Chelsea a Hazard para alejarle del Madrid
El brutal ofertón del Chelsea a Hazard para alejarle del Madrid

El medio Sky Sports ha asegurado que el Chelsea prepara un buen ofertón por retener a Eden Hazard y evitar que firme por el Real Madrid. El crack belga tiene claro su ideal de fichar por el club blanco y, probablemente, declinará ese dineral desde Londres.

El Chelsea tirará la casa por la ventana para firmar la renovación de Eden Hazard. El crack belga sigue siendo la máxima preocupación del equipo blue.

Kanté firmó su renovación, a cambio de 17 millones anuales, y espantó el interés del PSG y de los grandes equipos de Europa. El francés se convirtió en el mejor pagado de Stamford Bridge, pero desde Londres ya ‘cocinan’ la siguiente renovación.

Eso es algo que ocurre desde hace varios meses y que parece ser un imposible. Eden Hazard tendrá 18 kilos sobre la mesa, la oferta más potente, que le convertirían en el futbolista mejor pagado de la historia del club londinense.

Los de Abramovich van muy bien de dinero, Eden Hazard es su estrella y quieren retenerle cueste lo que cueste. Sky Sports ha dado un montante de 18 millones de euros anuales que le convertirían en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

En el escalafón actual cobra 12’7 millones, está en el Top-10 de mejor pagados, pero sigue siendo insuficiente para su valía. Si llega a firmar esa renovación alcanzará a Lukaku, De Bruyne, Agüero y Pogba. Estaría cerca de los 20 kilos que gana Özil y se acercaría también a los 28’8 kilos que cobra Alexis Sánchez como jugador mejor pagado de la Premier League. Un dinero, quizá, inferior al que le daría el propio Real Madrid.

¿En enero o en junio?

Es el dilema que tiene el Real Madrid. Hazard interesa, a toda costa, y fichará por el conjunto merengue si termina cumpliendo su promesa. El crack de Bélgica gusta al club blanco y tiene previsto firmar por los madridistas ya que tiene un acuerdo para ello. Hazard está preparado para desembarcar al Santiago Bernabéu esta próxima temporada.