El brutal enfado de Mbappé tras el fichaje de Endrick por el Real Madrid

El jugador del PSG vuelve a cargar contra su propio club

 El brutal enfado de Mbappé tras el fichaje de Endrick por el Real Madrid
El brutal enfado de Mbappé tras el fichaje de Endrick por el Real Madrid

El Real Madrid no para de trabajar. El conjunto blanco, a falta de confirmación oficial, tiene fichado a la joven promesa del fútbol brasileño. Endrick Felipe, ese delantero que está demostrando un fútbol espectacular en el Palmeiras, será madridista. De este modo, el cuadro de Concha Espina ha conseguido hacerse con el objetivo del Chelsea, FC Barcelona... y PSG. Una vez más, Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, consigue traer a un futbolista que tiene muy buena proyección.

Efectivamente, queridos lectores. El club estado de París quería a este atacante y, como ocurrió con Aurélien Tchouaméni se han quedado con las ganas. Al fin y al cabo quedan jugadores que anteponen sus sueños de la infancia al dinero. No todos son como Kylian Mbappé.

La 'espinita clavada' de Mbappé que no se quita de la cabeza: el Real Madrid está detrás de todo

 

Hablando de este último, cabe resaltar que está muy molesto con su propio equipo. La verdad es que puede llegar al punto de dar hasta pena, ya que desde que optó por traicionar a Florentino Pérez y renovar con el cuadro del Parque de los Príncipes no le sala nada bien. De hecho, según aseguran diversas fuentes está por la labor de hacer las maletas e irse... en enero. Simplemente, surrealista, pero merecido.

Hay que recordar que una de las condiciones que puso el astro francés para renovar por el PSG fue que quería tener voz y voto en la confección de la plantilla, es decir, deseaba tener llas llaves de la entidad. Sin embargo, parece ser que por mucho poder que tenga las cosas no le están saliendo nada bien. No hay que olvidar que quiso quitarse del medio a Neymar, fracasó a la hora de intentarlo, no pudo fichar a Robert Lewandowski y tampoco hizo lo propio con Aurélien Tchouaméni, que acabó en el Real Madrid.

Querido Kylian, te tienes que dar cuenta de que no todos son como tú. Hay jugadores que luchan por cumplir sus sueños, más allá del dinero. Por ello, Endrick tuvo claro en todo momento que su mejor opción era llegar a La Castellana. Cabe resaltar que el PSG quiso fastidiar la operación pactada entre el Madrid y el Palmeiras, pero lo hizo sin éxito. No olvidemos que ofrecieron 93 millones de euros por Endrick Felipe Moreira de Sousa y por un William Estevao que tampoco jugará en la capital gala.

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

 

Esto sin lugar a duda, supone otro fracaso más de Nasser Al-Khelaïfi que ve como los jugadores no acaban en su institución. De tal manera, que Mbappé ve como no consiguen ficharle a los futbolistas que él quiere. Como te engañaron, Kylian...

"No puede ser, otra vez..."

El Real Madrid, a pesar de no ser el club más rico del mundo, tiene un aliciente que jamás lo tendrá esos equipos con un estado detrás y es que la grandeza y lo que supone para un deportista vestir la elástica blanca son factores que solo se viven en Chamartín. De este modo, Mbappé ve como otro de sus deseos no se ve cumplido.

"No puede ser, otra vez...". Esta es la frase más repetida por el entorno del jugador, al enterarse que una vez más vuelven a fallarle. El futuro, a pesar de las grandes estrellas que tiene, no es muy alentador por la capital francesa.