¡¡El brutal contraataque que prepara el United contra el Real Madrid por Pogba!!

El Manchester United está dispuesto a darle 29 millones de euros anuales a Paul Pogba, según apunta 'Mirror'.

¡¡El brutal contraataque que prepara el United contra el Real Madrid por Pogba!!
¡¡El brutal contraataque que prepara el United contra el Real Madrid por Pogba!!

Paul Pogba está dispuesto a pedir el Transfer Request, como ya te hemos comentado en DonDiario y está dispuesto a hacerlo por la vía rápida. Ni el Real Madrid ni el propio Pogba pretenden alargar la situación y convertirlo en un culebrón veraniego.

El mediocentro francés saldrá de Inglaterra, o ese es su deseo, pero tendrá que hacer ‘un Hazard’, es decir, rechazar todo el dinero que le pongan sobre la mesa en Old Trafford para seducirle. (¡¡Rebelión madridista!! La indeseable consecuencia del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid)

¡¡Le dan 29 millones por temporada!!

En el tabloide Mirror ya han asegurado que hay una primera tentativa para fichar a Paul Pogba. Pasaría a cobrar 558.000 euros semanales, o lo que es lo mismo, la frivolidad de...¡¡29 millones de euros anuales!!

Pogba rechazará la oferta del United

Una seducción a través del dinero de la que no está dispuesto a caer el propio jugador. Pogba ya le dio el “OK” a Zidane y se bajará el sueldo por tal de cumplir un sueño. El mediocentro francés dirá “no” a esa tentativa y forzará la maquinaria para fichar por el Real Madrid.

Optimismo en el Real Madrid

Fuentes del club blanco, consultadas por DonDiario, muestran “optimismo” al hablar de Paul Pogba y su posible llegada al Bernabéu. El United le ha catalogado como intransferible, pero la situación es muy parecida a la que vivió Hazard en su día (con la excepción de que Pogba tiene todavía 3 años de contrato). Tendrá que forzar al máximo para llegar antes del 1 de julio al Real Madrid, el club de su vida.