El brutal cambio físico que ha dado Fiama, de 'La isla de las tentaciones', desde su primera vez en la tele

  • TV y Cine
  • 11-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Ya hace 9 años que vimos a Fiama por primera vez en televisión, en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y su aspecto es completamente diferente en la actualidad




Fiama Rodríguez se ha convertido en la gran agitadora de 'La isla de las tentaciones'. Su entrada como tentadora VIP revolucionó Villa Playa e hizo que los chicos empezaran a soltarse (especialmente Manuel).

Es cierto que la canaria tiene un aspecto físico imponente. Muy guapa, con buen cuerpo y con una simpatía y desperpajo que atraerían a cualquiera. Pero también es cierto que no todo parece natural...



Primero Yun y ahora Mónica: ¿Racismo en 'La isla de las tentaciones'?

Al menos, es lo que da la sensación si tenemos en cuenta las imágenes de hace 9 años en su primera aparición en televisión.



En los últimos días, se han viralizado varias escenas de las primeras veces que Fiama acudió al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que se dio a conocer.

Cambio radical

Poco o nada tiene que ver aquella Fiama con la que vemos ahora. Si es fruto del paso del tiempo o es fruto de las operaciones estéticas es algo que deberá juzgar el lector si así lo desea.



Nosotros nos limitamos a ponerles las imágenes y que ustedes mismos piensen lo que quieran. Obviamente, cada cuál puede hacer lo que quiera con su cuerpo, para eso es suyo.

La estrategia de Rubén para borrar su pasado con Fani en 'La isla de las tentaciones'



Lo que no puede negarse es que Fiama es una persona muy diferente físicamente pero sigue teniendo el mismo carácter. Ya en sus primeras apariciones televisivas plantó cara a quien se la tuvo que plantar y demostró que estaba hecha para este tipo de programas.

Ya estamos deseando ver el próximo paso que da en 'La isla de las tentaciones' después de su inesperado morreo con Manuel y de sembrar la discordia en la villa de los chicos entre el gaditano y Stefany y también con Jesús.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario