El brutal ataque de cuernos de Jorge Javier Vázquez enciende a Belén Esteban

Para Jorge Javier ha sido ofensivo que, Irene Rosales, no haya visto el primer programa de 'Supervivientes'. ¿Es por Anabel Pantoja o por él?

23 de Abril de 2022
El brutal ataque de cuernos de Jorge Javier Vázquez enciende a Belén Esteban
El brutal ataque de cuernos de Jorge Javier Vázquez enciende a Belén Esteban

Las palabras que no han gustado y han sorprendido a Belén Esteban se han producido durante el desfile de ‘Pronovias’ en Barcelona. Irene Rosales ha entrado en directo en ‘Sálvame’ donde se le ha cuestionado sobre su falta de apoyo a Anabel Pantoja a través de las redes sociales. Ella ha comenzado recordando que era su principal ganadora: "Estoy muy contenta de que haya dado el paso para estar en el concurso. Espero que lo disfrute mucho y que llegue muy lejos". 

Sin pelos en la lengua, así se ha mostrado Belén Esteban hacia Irene Rosales. La colaboradora no ha dudado en mostrar su indignación de forma pública hacia la nuera de Isabel Pantoja. Todo como consecuencia de la reciente intervención de la sevillana en ‘Sálvame’ donde ha confesado que "se había quedado dormida viendo el arranque de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes".

Irene Rosales ha reconocido finalmente que era cierto que había permanecido totalmente ausente en las redes donde acostumbra a ser muy activa. Un hecho que ha sorprendido a muchos. Argumentaba así su actitud: "Ayer me acosté muy temprano. Que disfrute mucho, lo pase bien y no piense en lo de fueraA las diez y media estaba frita. Lo poquito que hoy he podido ver, la he visto muy bien", ha afirmado la sevillana.

Asimismo, ha recalcado que este viernes durante su viaje en AVE a Barcelona había tenido la oportunidad de visionar algunos contenidos: "Hoy lo he visto todo. Cómo ella ha sido líder, cómo ha saltado, lo nerviosa que se puso en el helicóptero y estoy al tanto de todo. Eso no significa que no la apoye, solo que he estado más ausente" ha explicado. 

Mientras que Jorge Javier Vázquez también ha sido crítico con Irene Rosales y ha señalado que no debía haber realizado ese comentario: "Eso no se hace aunque te haya pasado. Que a todos nos ha pasado", ha dicho Jorge recordando que ella sabe lo que es trabajar como colaboradora en televisión.

Jorge Javier ha dado su opinión de estas palabras: "Esas no se dicen aunque lo hagas, sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos. No puedes decir 'me quedé dormida". "Cuántas veces nos hemos preguntado por programas que no hemos visto, es innecesario", ha añadido Jorge Javier Vázquez muy directo.

La relación de Irene Rosales y Anabel Pantoja es una incógnita desde la boda de Anabel y Omar Sánchez en La Graciosa, cuando estalló la polémica con Kiko Rivera. Aunque ambas han seguido en contacto para nadie pasan desapercibidos estos gestos que parecen confirmar que su relación se ha enfriado por las polémicas familiares.

El enfado de Jorge Javier es "comprensible" si tenemos en cuenta que para él es imperdonable que Irene no le viera en el primer programa de 'Supervivientes', su ego no tiene fin.