El brutal ataque de celos de Isabel Pantoja por Colate y Mónica Hoyos

A Isabel Pantoja no le ha hecho ninguna gracia el acercamiento de Colate a Mónica Hoyos.

El brutal ataque de celos de Isabel Pantoja por Colate y Mónica Hoyos
El brutal ataque de celos de Isabel Pantoja por Colate y Mónica Hoyos

Isabel Pantoja está que se sube por las paredes en Supervivientes. Y lo ha demostrado con un increíble ataque de celos ante el acercamiento de Colate a Mónica Hoyos. La tonadillera no dudó en ponerlos a caldo con Chelo García Cortés.

Tras las nominaciones del pasado jueves, a Isabel Pantoja no se le ha escapado que sus dos compañeros pueden tener estrategias para intentar quitarse de encima a los rivales fuertes. ¡Qué novedad! Y así se lo hizo saber a su amiga Chelo, poniendo el grito en el cielo contra ambos. (¡No la quieren! ¡Isabel Pantoja lo está pasando mal!).

La nominación de Colate a Isabel Pantoja fue el detonante

El gran detonante de la reacción de Isabel Pantoja fue la nominación directa del líder del grupo, Colate, a la cantante. Ella no se lo esperaba, y no le sentó nada bien. Parece ser que esperaba que nominara a Mónica Hoyos y no fue así…

Mira, ya está la parejita, ¿lo ves?”, le preguntaba Isabel Pantoja a Chelo mientras estrenaban localización, la playa de los Señores. “En este grupo hay un problema. Estas dos personas, una es el líder y otra es Mónica Hoyos, que no se les ve venir. Yo al principio creía que eran de una manera y resultó que no es así”, afirmó.

Semejante comentario ha desatado toda una oleada de opiniones sobre qué ha molestado tanto a la Pantoja. Si la nominación de Colate o el acercamiento de éste hacia Mónica Hoyos después de la tontería que tuvo con él durante los primeros compases del programa. (¡¡Miriam Saavedra se 'cuela' en Supervivientes 2019 y Mónica Hoyos se desmaya!!).

¿Está Isabel Pantoja celosa de Mónica Hoyos?

De este modo, las redes sociales y los programas de Mediaset donde se comenta la actualidad de Supervivientes dudan sobre las razones de Isabel Pantoja para estar enfadada y se preguntan: ¿Estará celosa? Todo apunta a que sí, dado que a estas alturas cualquiera debería entender que están en un concurso y que cada participante hará lo que sea necesario para ganar…