El brutal ataque de Albert Rivera a Arrimadas: "Hay que tener dignidad"

La actual líder de la formación naranja ha asegurado que la formación está más unificada y más unida que nunca.

13 de Noviembre de 2020
El brutal ataque de Albert Rivera a Arrimadas: "Hay que tener dignidad"
El brutal ataque de Albert Rivera a Arrimadas: "Hay que tener dignidad"

Hace apenas un año, Albert Rivera decía adiós definitivamente al mundo de la política,dimitiendo de su cargo como líder de Ciudadanos después del batacazo electoral experimentado por su partido.

Sin embargo, aún son muchos los que siguen considerándolo como el verdadero líder de la formación naranja y, en cualquiera de sus apariciones públicas, el ex líder de la formación sigue siendo preguntado por las nuevas estrategias de la formación que ahora lidera Inés Arrimadas.

Algo ante lo que, en plena segunda oledada de coronavirus, y con Ciudadanos buscando el constante pacto con PSOE, Rivera no ha desaprovechado.

Casado advierte a Sánchez: "Podemos se está comiendo al PSOE"

"Uno puede ser flexible, laxo, puede tener cintura; pero uno tiene que tener dignidad. La dignidad, en la vida, cuando la pierdes, ya eso no se recupera" ha criticado el expolítico durante un acto en Zaragoza del foro ADEA.

Unas declaraciones que, claramente, demostraban el desacuerdo de Rivera con las decisiones tomadas por la que fuera su segunda en Ciudadanos.

"Menos mal que dimití" ha confesado "si tengo que aguantar todo esto, es que tengo que ir escoltado... pero frente a mis votantes" ha asegurado.

Sin embargo, el ex político ha intentado destacar que sus opiniones son las de "cualquier otro ciudadano", y que "nunca" ha pronunciado "ni una palabra sobre las decisiones que toma la actual cúpula de Ciudadanos".

Inés Arrimadas defiende la unidad de su formación

Ante las declaraciones de Albert Rivera, Inés Arrimadas ha querido 'quitar hierro' al asunto a través de una entrevista en la cadena SER, donde la de Ciudadanos ha asegurado que el ex político no había lanzado esas críticas hacia la formación naranja.

"No se está refiriendo a nosotros, sino a la situación actual" ha asegurado la actual líder de la formación, que ha asegurado que la estrategia de su partido está "consensuada" y se tomó "hace mucho tiempo, todos a una, por la excepcionalidad del momento".

Almeida destroza a Podemos por el 'fichaje' de un atracador de bancos

Y es respecto a este momento, en el que el Gobierno socialcomunista depende de los partidos radicales catalanes y vascos, y en plena pandemia por el coronavirus, donde Inés Arrimadas ha asentado su estrategia, asegurando que Ciudadanos busca el "entendimiento" ante la difícil situación que se está viviendo.

"Hacía falta por fin en España un partido que se pudiera sentar a dialogar y negociar" ha defendido Arrimadas, subrayando que cuentan con el apoyo de "mucha gente", que "está agradeciendo" al partido naranja que se aparte de la "polarización política".