El broncazo justificadísimo de María Teresa Campos al soberbio Jorge Javier Vázquez

Fue una de las mayores broncas de la historia de Sálvame: Jorge Javier abandonó el plató tras escuchar las verdades que le decía María Teresa Campos

05 de Septiembre de 2021
El broncazo justificadísimo de María Teresa Campos al soberbio Jorge Javier Vázquez
El broncazo justificadísimo de María Teresa Campos al soberbio Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez han tenido sus más y sus menos en televisión en diversas ocasiones. Una de las más fuertes fue la bronca que mantuvieron en la época en la que la veterana presentadora hacía una sección en Sálvame para recoger la opinión de la audiencia sobre lo que ocurría en el programa.

El falsario Jorge Javier quiere imponer el pensamiento único en Sálvame

La malagueña llevó al plató numerosos mensajes de gente quejándose del comportamiento de Jorge Javier, algo que al de Badalona molestó mucho.

"Yo no te veo vanidoso, yo creo que lo que más le molesta al público de ti no es eso. Por eso te han comprado. Lo que le molesta es que a veces seas despectivo con ellos", expresó María Teresa Campos. "Yo con el público no soy despectivo", intentaba defenderse el presentador, visiblemente molesto.

María Teresa no se lo permitió: "La semana pasada dijiste que te daba exactamente igual que te quisieran o no te quisieran porque tú ya tenías la gente que te quería y era la única que te importa", insistía, ante el enfado de Jorge. "Dijiste lo que dijiste, y si no que te pongan el vídeo. Las llamadas se refieren a eso", expresó la Campos.

Jorge Javier abandona el plató de Sálvame

Fue en ese momento cuando Jorge Javier decidió levantarse, de forma airada, y marcharse del plató: "Teresa, estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve. Lo siento mucho, paso de hacer esta sección".

María Teresa Campos pedía a dirección que diera por finalizada su sección para no marcharse de malas maneras ella también, y su hija Terelu tuvo que despedir la sección antes de que Jorge Javier volviera.

El gesto de Carmen Borrego que ha hecho llorar Terelu Campos y que ha puesto fin a sus problemas

A la vuelta, el presentador lo hizo con disculpas: "Quiero pedir perdón a la audiencia por haber abandonado mi puesto de trabajo. Yo creo que siempre hemos recibido a Teresa con gran generosidad, siempre la hemos apoyado. Pero uno se harta de que continuamente, delante de una persona que viene a tu casa, me tenga que justificar y hacer frente a acusaciones semana tras semana. Llega un día en que se te hinchan y no aguantas más", aseguró.

"Yo por el respeto que le tengo a Teresa no quiero compartir más sección con ella", concluyó, dando por hecho que no volvería a sentarse con la Campos en un plató. Fue una promesa que no cumplió. De hecho, después de aquello han tenido muchas más broncas.