El brillante pelotazo que ha dado Ana Rosa Quintana con la compra de su productora

  • Medios
  • 13-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Ana Rosa compró su productora después de mejorar su facturación un 15%


Ana Rosa Quintana compró la productora Unicorn Content en una situación muy positiva por la evolución y los números de la compañía. (El negocio millonario de Ana Rosa Quintana da que hablar en Mediaset)

Según los datos que aparecen en el Registro Mercantil, la productora facturó en 2019 22,6 millones de euros, es decir, el 14,2% más que el año anterior.


Ana Rosa invierte en empresas

Ana Rosa compró hace unas semanas un paquete accionarial a Xelo Montesinos para convertirse en la accionista mayoritaria y presidenta de la compañía.

Además, Mediaset posee el 30% de la sociedad a través de la empresa Audiovisuales Mediterráneo S.L. (¡Golpe bajo a Ana Rosa! La traición que más le duele)


Hace menos de un año, la presentadora y la compañía internacional dueña de Cuarzo, iniciaron la desvinculación definitiva de la presentadora.

Su contrato con Banijay y Cuarzo contenía un periodo de no competencia, pero ya ha finalizado. (Anticorrupción pide 8 años de cárcel para el marido de Ana Rosa Quintana)



Unicorn, fundada a finales de 2017, registró en 2018 una facturación de 19,4 millones de euros y un beneficio de 2,2 millones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario