El brazo armado de Puigdemont reclama una "venganza popular"

"Acto criminal de asesinos fascistas en Tarragona". "Hace falta un escarmiento ejemplar contra los criminales y la cárcel a los culpables, tenemos número y hora de los conductores del vehículo, venganza popular !!", ha escrito Fredi Bentanachs en twitter

El brazo armado de Puigdemont reclama una "venganza popular"
El brazo armado de Puigdemont reclama una "venganza popular"

Fredi Bentanachs es fundador y antiguo miembro de la organización terrorista Terra Lliure. Estuvo entre rejas de 1979 a 1983 por pertenencia a banda armada y ahora vuelve a las andadas reivindicando un separatismo radical.

La entidad Iridia denunció en las redes sociales que "una patrulla de la Guardia Urbana de Tarragona ha atropellado a un manifestante y no se ha detenido después de hacerlo durante la tercera jornada de protestas".

"Hace falta un escarmiento ejemplar"

Y su respuesta no ha podido ser más macabra:  "acto criminal de asesinos fascistas en Tarragona". "Hace falta un escarmiento ejemplar contra los criminales y la cárcel a los culpables, tenemos número y hora de los conductores del vehículo, venganza popular!!".

A Puigdemont se le acaba el chollo: Más cerca que nunca de ser entregado a España

Venganza popular. Tenemos identificados a los policías... ¿No es eso poner en la diana a las fuerzas de seguridad que no hacían otra cosa que velar por el orden ciudadano, que es de todos? ¿a qué espera Twitter para cerrarle la cuenta?

Amigo de Puigdemont

A este tipejo le recibió en audiencia especial Carles Puigdemont en su mansión de Waterloo. Hay que tener amigos hasta en el infierno y en cualquier momento Betanachs le puede ser necesario a Puigdemont cuando precise de la violencia para hacer valer su ley.

Bentanachs es un exterrorista que jamás se arrepintió de sus fechorías y al que se le atribuyen un buen número de acciones violentas durante el Procés. Hasta se le vio renegando en el homenaje a Cervantes porque "era un fascista".

El alumno de ETA que ahora va de pacifista: Los consejos indepes del terrorista Bentanachs

Recibió instrucción militar de ETA, una banda a la que admiraba y deseaba imitar en Cataluña. Pero el movimiento de Bentanachs no era más que una chapuza andante que sumó varias bajas por su ineptitud. Él acabó en la cárcel, en donde descubrió sus dotes de poeta: “Hijos de puta / de España / el corazón nos queréis robar / Hijos de puta de España / qué caro que os ha de costar”. 

Este tipo, en busca de reverdecer laureles, es el que ahora busca su momento de gloria en la lucha por la república imaginaria agarrándose a cualquier excusa. Ahora está con lo de la venganza. A Puigdemont le gusta mucho. Dios los cría y ellos se arriman.