El botón de la camisa le juega una mala pasada a Anna Simón: su escote, al descubierto

  • Hemeroteca
  • 01-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Redacción

Anna Simón, en una de sus visitas a El Hormiguero, tuvo un percance con uno de los botones de su camisa




La colaboradora de televisión Anna Simón ha visitado en varias ocasiones el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. En una de ellas, hace varios años, tuvo un percance con el botón de su camisa.

En un momento dado del programa, el botón de la zona del escote salió por los aires y la camisa se abrió ligeramente dejando entrever su escote. El vídeo, subido por Antena 3, supera las 11,7 millones de visualizaciones.



Así era Anna Simón antes de ser famosa: ¡¡Su pasado desconocido al descubierto!!

Al hacer un movimiento, el botón que cubría la zona del escote cedió. Al llevar ropa ajustada y contar con unos pechos grandes, ocurrió lo que pueden ver en el vídeo que se encuentra al final de la noticia.



El Hormiguero decidió repetir la imagen a cámara lenta y se pudo comprobar como el escote de Anna Simón queda al descubierto. La colaboradora de televisión no sabía donde meterse.

NO PUDO CAMBIARSE

Anna Simón no llevaba nada de ropa para cambiarse por lo que tuvo que continuar en El Hormiguero con la camiseta rota y enseñando parte de su escote, que llevaba escondido al empezar.



En el citado programa, Anna Simón estuvo acompañada por María del Monte, que no dudó en hacer alguna broma al ver como el botón de la camisa salía despedido dejando a la vista el pecho de la colaboradora.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario