El Borussia Dortmund y el Real Madrid negociarán un 2x1 que dará muchísimo que hablar

El club blanco podría efectuar una transacción histórica y dar un golpe de efecto en el mercado

29 de Marzo de 2022
El Borussia Dortmund y el Real Madrid negociarán un 2x1 que dará muchísimo que hablar
El Borussia Dortmund y el Real Madrid negociarán un 2x1 que dará muchísimo que hablar

Salta la primicia en uno de los asuntos más candentes de actualidad deportiva: el mercado de traspasos. Si el Real Madrid podría hacer lo impensable este mercado de traspasos fichando a Kylian Mbappé, Erling Haaland y Aurélien Tchouaméni, en el verano de 2023 la entidad de Concha Espina podría apuntarse un nuevo tanto sumando a sus filas uno de los talentos que más atención están acaparando desde la temporada pasada: Jude Bellingham.

Ramón Álvarez de Mon es uno de los referentes en cuanto a información del Real Madrid, ofreciendo noticias de calidad y precisión que normalmente son muy cercanas a la realidad. Su último éxito periodístico es una información de la que ahora se hacen eco diarios de renombre como el tabloide alemán 'Bild': Bellingham estaría en la órbita del Real Madrid para el año 2023.

Las múltiples virtudes del centrocampista inglés son llamativas para el club blanco, que debería competir con varios clubes de la Premier según Álvarez de Mon, por hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund. Este 2x1 que tendría planeado llevar a cabo el Real Madrid con Erling Haaland este año y Bellingham el siguiente podría desencadenar una nueva era de dominio en el fútbol mundial.

La categorización y proyección de Bellingham como centrocampista total es muy atractiva para el Real Madrid, que está centrando sus esfuerzos en el mercado de traspasos en sumar jugadores jóvenes al proyecto dirigido por Carlo Ancelotti con el objetivo de proporcionar recambios a posiciones ocupadas hoy por hoy por futbolistas que van envejeciendo. Especialmente crítica es la situación del centro del campo. Con la tríada de Casemiro, Kroos y Modric ya entrada en los 30 años, jugadores como Fede Valverde y Camavinga están llamados a sustituirlos. La incorporación de Tchouaméni este año y la del propio Bellingham el siguiente podrían formar el nuevo centro del campo del Real Madrid por los próximos doce o trece años. 

Según las informaciones de Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid es uno de los clubes mejor posicionados para hacerse con la perla inglesa que apenas tiene 18 años y ya acumula algunos registros más que notables durante la pasada temporada y la presente campaña militando en el Borussia Dortmund. Desde el club germano todavía no se han pronunciado acerca de los posibles pretendientes de Jude Bellingham, todavía en el ojo del huracán mediático debido a las negociaciones por hacerse con los servicios de Erling Haaland que sostienen el Real Madrid y el Manchester City

De ser ciertas las informaciones de Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid podría fortalecer su plantilla y catapultarla a un nivel superior con un 2x1 que marcaría un antes y un después en el fútbol mundial.