El Borussia Dortmund lo confirma: el Real Madrid es el 'favorito' para fichar a Haaland

  • Deportes
  • 20-12-2021 | 13:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El CEO del Dortmund ha confirmado al diario Bild que el club blanco piensa en el delantero noruego como refuerzo


Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha confirmado, en declaraciones al diario Bild, que el Real Madrid quiere fichar al delantero noruego Erling Haaland el próximo verano. Los blancos quieren reforzar la delantera y el joven ariete es una de sus prioridades.

El directivo del conjunto germano ha afirmado que son muchos los clubs que han mostrado interés en hacerse con sus servicios pero ha colocado al Real Madrid como el gran favorito para hacerse con los servicios de Haaland, que ha dejado claro en algunas ocasiones que le gusta España.



El Real Madrid no descarta un plan 'imposible' con Haaland que depende del Dortmund

"Todo el mundo habla de Haaland, da igual dónde estés, todos se refieren constantemente a él", ha explicado Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, sobre la gran estrella de su equipo. Todo apunta a que, debido a la cláusula liberatoria que tiene, se irá en 2022.



"Podría nombrar a 25 equipos que se han interesado en él ahora mismo, pero lo que sé con absoluta seguridad, lo único que garantiza es que el Real Madrid está muy interesado en él", ha añadido el CEO del Borussia Dortmund sobre el futuro de Erling Haaland.

"Sí, es posible que se vaya, pero también que se quede. Hace poco hablé con Mino Raiola (su representante) en un tono amistoso, como todas las que mantenemos y que mantendremos. Yo creo que sería bueno para él quedarse un año más en la Bundesliga. Y Raiola", ha sentenciado Hans-Joachim Watzke.



Con estas palabras, el CEO del Borussia Dortmund ha confirmado que hay muchos equipos interesados en fichar a Erling Haaland y que uno de los grandes favoritos, a estas alturas de temporada, es el Real Madrid, equipo que está entrenado actualmente por el italiano Carlo Ancelotti.

El fichaje de Haaland por el Real Madrid preocupa al Dortmund: así intentarán retener al noruego



Haaland, el gran deseado de Europa

Haaland se ha convertido en el gran objetivo de los clubes europeos más importantes. Con Mbappé prácticamente en el Real Madrid, el mercado pone el foco en el delantero noruego del Borussia Dortmund, que se marchará cuando acabe la presente temporada.

El Real Madrid parte como favorito pero tendrá que lidiar con clubes como el Manchester City o el París Saint-Germain, que están dispuestos a tirar la casa por la ventana para que Haaland se olvide de jugar en el conjunto merengue y ponga rumbo a la Premier League o a la Ligue 1.

En los próximos meses comenzarán los movimientos y llegará la hora de la verdad para Haaland, que tendrá que decantarse por uno u otro equipo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario