El Borussia Dortmund le pone un precio desorbitado a Haaland, objetivo del Real Madrid

El conjunto alemán solo dejará salir al delantero centro noruego si llega una oferta multimillonaria

12 de Julio de 2021
El Borussia Dortmund le pone un precio desorbitado a Haaland, objetivo del Real Madrid
El Borussia Dortmund le pone un precio desorbitado a Haaland, objetivo del Real Madrid

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se ha convertido en el gran deseo de varios clubes europeos. El club alemán lo sabe y le ha puesto un precio de salida desorbitado.

Según el diario Bild, el Borussia Dortmund está dispuesto a sentarse a negociar por Erling Haaland si algún equipo pone sobre la mesa 175 millones de euros, una cifra al alcance de muy pocos.

El guiño definitivo de Erling Haaland al Madrid: blanco y en botella

El conjunto germano quiere retenerle esta temporada para que sea el líder del equipo. Eso sí, saben que en 2022 se marchará con casi total seguridad ya que se activará la cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

El próximo verano, el Borussia Dortmund no podrá negociar con aquellos clubes que pongan sobre la mesa los 75 millones de euros. Será decisión única y exclusiva del jugador.

El Real Madrid quiere a Haaland

El Real Madrid está muy pendiente de Erling Haaland. El delantero noruego es un futbolista que gusta mucho a la directiva madridista aunque no se pondrá a las órdenes de Ancelotti este verano.

El plan del club blanco es fichar a Kylian Mbappé, que acaba contrato en 2022, este verano y cerrar el fichaje de Erling Haaland en el verano de 2022 por 75 millones de euros.

La única posibilidad de que Haaland fiche por el Real Madrid este verano es que Mbappé renueve con el PSG o decida agotar su contrato. De lo contrario, el noruego será el gran objetivo para 2022.