El Borussia Dortmund le pone precio a Haaland: vale casi tanto como Mbappé

El Borussia Dortmund le pone precio a Haaland: vale casi tanto como Mbappé
El Borussia Dortmund le pone precio a Haaland: vale casi tanto como Mbappé

El Borussia Dortmund está dispuesto a aceptar ofertas superiores a 150 millones de euros: por menos, Haaland no saldrá

 

El Real Madrid ya sabe lo que tendrá que pagar si quiere fichar a Erling Haaland. Lo saben los blancos y también el resto de los clubes interesados, entre los que se encuentran el Manchester City o el FC Barcelona.

El Borussia Dortmund se ha encargado de filtrar a los medios alemanes el precio que aceptarían para dejar salir al noruego, en medio de los rumores sobre el deseo del delantero de unirse al proyecto de Zinedine Zidane: 150 millones de euros.

Mino Raiola comentaba este mismo fin de semana el futuro del jugador, dejando claro que la postura del Dortmund era la de no vender mientras que él veía factible un traspaso.

Mino Raiola da dos pistas que colocan a Erling Haaland en el Real Madrid 2021-22

Tal y como decía el representante, sí existen posibilidades de traspaso: pero el precio de Haaland está completamente fuera de mercado en el contexto económico actual, con la pandemia comiéndose los recursos de los grandes clubes europeos.

 

Haaland vale casi tanto como Mbappé

 

150 millones por Haaland es exactamente el doble de lo que el Borussia Dortmund percibiría por el jugador en 2022, debido a la cláusula liberatoria que en su momento se firmó y de la que informaron medios alemanes hace meses.

Pero esperar a pagar 75 millones por él en 2022 es una utopía: alguien pagará este mismo verano 150 'kilos' por su fichaje, una cantidad solo ligeramente inferior a la que exigirá el PSG por Kylian Mbappé.

Exclusiva: al Real Madrid no le han gustado nada las declaraciones de Mino Raiola sobre Haaland

El delantero francés no está en la rampa de salida de los parisinos por el momento, pero se ha hablado de que por unos 180 millones de euros podría abandonar el Parque de los Príncipes. Queda confirmar si es así, algo que no ocurrirá hasta final de temporada. 

El Real Madrid, que quiere a los dos delanteros, tendrá que poner en una balanza todo lo que aportaría cada uno de ellos, las necesidades del equipo y también el factor financiero. Y una vez hecho esto, tomar una decisión. En las últimas semanas ha tomado mucha más fuerza el fichaje del francés, pero nunca se sabe. Haaland sigue siendo otro objetivo primordial en los planes de futuro de Florentino Pérez.