El Borussia Dortmund aceptaría una oferta de 100-150 millones de euros para vender a Haaland

Es lo que ha explicado Guillem Balagué en su canal de Youtube: el Dortmund, abierto a negociar con el Real Madrid por Haaland.

26 de Febrero de 2021
El Borussia Dortmund aceptaría una oferta de 100-150 millones de euros para vender a Haaland
El Borussia Dortmund aceptaría una oferta de 100-150 millones de euros para vender a Haaland

El Real Madrid quiere firmar a Erling Haaland y ya maneja todas las pistas para poder lanzarse a por su fichaje en 2021. El crack noruego está abierto a dar el “sí” a los blancos y quiere salir del Signal Iduna Park. Oficialmente, el Dortmund lo niega todo, pero por detrás ya se cocina la negociación del verano.

Guillem Balagué, siempre con buenas informaciones, ha hablado sobre Haaland en su canal de Youtube y ha asegurado que el Dortmund escuchará ofertas de 100-150 millones de euros para vender a su máxima estrella. Es el montante con el que contaba el Real Madrid.

Apuntilla, además, que la cláusula de escape de 75 ‘kilos’ entrará en vigor en el próximo verano, el de 2022, teniendo que esperar un año más por su fichaje si lo quieren lograr rebajado. En 2021, el precio lo pondrá el conjunto amarillo y será la mayor venta de toda su historia, muy probablemente.

“No me interesa lo que informan los medios. Estamos contentos de tener a Erling aquí, de que haya marcado más en los últimos partidos y haya demostrado su valía para nosotros. Todavía tiene contrato con el BVB hasta 2024”.

Leonardo y Neymar dinamitan la renovación de Mbappé: un pasito más cerca del Real Madrid

El Dortmund despeja balones

“Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario. Haaland no puede, no quiere y no cambiará de club", confesó Zorc, el director deportivo, sobre el futuro que le espera a Haaland.

Unas palabras que no cambian el compás de la negociación, pero que son extrañas ya que contrastan, claramente, con todo lo que se viene diciendo y lo que se está diciendo por las espaldas, entre clubes, empezando a tantear el terreno para la negociación en el mercado veraniego y que puede dejar a Haaland vistiendo la elástica madridista.

Operación 2025: Florentino Pérez sueña con un Real Madrid campeón en Nueva York