El borrón en el Mundial de baloncesto lo puso Cuatro

Chaparrón de críticas a Cuatro por lo que hizo justo al final del España-Argentina.

16 de Septiembre de 2019
El borrón en el Mundial de baloncesto lo puso Cuatro
El borrón en el Mundial de baloncesto lo puso Cuatro

La segunda cadena de Mediaset, Cuatro, ha retransmitido el Mundial de China de baloncesto, que ha ganado España al imponerse a Argentina (95-75) en la final.

José Antonio Luque ha sido el encargado de narrar los partidos de la Copa del Mundo disputada en China acompañado por Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez y todo ha ido sin sobresaltos hasta la final. (Marc Gasol cobra 22,5 millones al año y se pirra por comer en un McDonald´s)

Nada más finalizar el encuentro entre España y Argentina, la segunda cadena de Mediaset se fue a publicidad dejando a los espectadores sin los primeros minutos de celebración.

Esta decisión de Cuatro no gustó a los aficionados españoles que vieron el encuentro y que, posteriormente, mostraron su enfado a través de las redes sociales. (¡¡España tumba a Argentina y somos CAMPEONES del mundo!!)

"España entera se ha perdido la celebración de un campeonato del Mundo. Hasta la entrega de premio. No tenéis perdón Cuatro", ha dicho uno de los usuarios.

"Gracias Cuatro por los anuncios en plena celebración. Menos mal que cada vez hay más plataformas digitales que nos ofrecen deportes sin cortes ni publicidad", ha señalado otro tuitero. (El drama de Ricky Rubio que casi le obliga a dejar el baloncesto)

Cientos de críticas

"Muy mal Cuatro sin dejarnos ver la celebración y poniendo mil anuncios. Ojalá no volváis a retransmitir el basket", les ha dicho una aficionada española.

Otros han apostado por defender y apostar por la plataforma DAZN. "Lo de Cuatro es de vergüenza. España gana su segundo Mundial de la historia y no se ve nada de la celebración. Todo anuncios. Menos mal que tenemos a DAZN".