El bonito y emotivo mensaje de Jorge Javier a Anabel Pantoja en su momento más difícil

El presentador le ha dedicado la gala del 'Mediafest Night Fever' a ella y a su familia

28 de Noviembre de 2022
El bonito y emotivo mensaje de Jorge Javier a Anabel Pantoja en su momento más difícil
El bonito y emotivo mensaje de Jorge Javier a Anabel Pantoja en su momento más difícil

El pasado viernes falleció el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja llevaba meses entrando y saliendo del hospital hasta que su salud se resintió al máximo y su muerte ha sido inevitable. Ese es el motivo por el que Anabel no pudo acudir al 'Mediafest Night Fever' y que ha sido mencionada por los presentadores de la gala en cuanto ha dado comienzo el programa.

"Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, esta noche va por ti", ha dicho Jorge Javier Vázquez. "Un beso enorme, Anabel. Un beso gigante", remataba Adela González.

Unos minutos antes de comenzar el programa, el novio de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, era captado por los fotógrafos llegando a Sevilla para estar al lado de su pareja y de su familia en estos duros momentos. Su prima Isa Pantoja y Asraf Beno también se desplazaron hasta el tanatorio para arropar a la hija del fallecido.

Las declaraciones de Isa Pantoja

Era Isa Pantoja quien, en la mañana del viernes, aclaraba en 'El Programa de Ana Rosa' cómo era la situación en esos difíciles momentos. "Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien. Yo entiendo que están esperando el desenlace y en cuanto me entero de que se tiene que desplazar es que la cosa está bastante grave". 

El altercado en el tanatorio

Tras el fallecieminto de Bernardo Pantoja, sus restos mortales se han llevado hasta el tanatorio de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, donde se ha abierto la capilla ardiente. A lo largo de la tarde del pasado viernes han ido pasando amigos y familiares de Bernardo, además de vivirse momentos muy tensos hasta tal punto que los trabajadores del centro han tenido que llamar a la policía.

Según delataba José Antonio León, se ha producido "un grave altercado por suavizarlo. Creo que va a venir la policía y que va a levantar una atestado. Ha sido entre Anabel Pantoja, Antonio Abad (peluquero de Isabel Pantoja) y una amiga de Junco", ha comenzado diciendo.

"Así es como me lo han contado una de las amigas de Junco, la que ha sufrido una fuerte disputa, entre ella misma, Antonio Abad, Anabel Pantoja y Merchi. ¿Cuál es la historia? Junco tiene problemas con el idioma, está muy nerviosa. Ella estaba sentada con sus dos amigas porque ella no se enteraba de nada. Cuando se ha levantado la amiga le ha dicho al hombre del tanatorio «oye mira, su mujer está ahí, es la que tiene que firmar y hacer lo que tenga que hacer» Por lo visto el del tanatorio se lo ha dicho a Anabel y se ha enfrentado tanto Anabel como el peluquero con esta señora", ha continuado contando el reportero del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

Según la información publicada por la revista 'Semana', el reportero siempre usó la palabra "supuestamente" porque aseguraba que no sabía si podía contarlo. Sin embargo, dio más detalles de lo ocurrido: "Ha habido un enfrentamiento físico fuerte hasta el punto que se han tenido que ir. Un altercado. Ahora mismo está Junco sola. Las dos amigas se han tenido que ir y la han tenido que dejar sola", explicaba.

El reportero no entraba en detalles dado la seriedad del tema, pero aseguraba que la policía era conocedora de la situación, e incluso no se descartaba que se presentara en el tanatorio para ver lo ocurrido. "Todo esto a la amiga de Junco, con ella al lado", sentenciaba José Antonio.

El último adiós a Bernardo Pantoja ha estado marcado por las polémicas. Las disputas familiares no han cesado y han provocado que se vivan momentos muy tensos en el tanatorio. Hasta tal punto que Junco ha tenido que abandonar la capilla ardiente, trasladándose a su casa para descansar antes de despedirse el sábado.