El bonito y emotivo gesto de Sandra Barneda con Anabel Pantoja tras la muerte de su padre

La presentadora le ha dedicado unas palabras al inicio del debate de 'La Isla de las Tentaciones'

07 de Diciembre de 2022
El bonito y emotivo gesto de Sandra Barneda con Anabel Pantoja tras la muerte de su padre
El bonito y emotivo gesto de Sandra Barneda con Anabel Pantoja tras la muerte de su padre

La presentadora del debate del programa 'La Isla de las Tentaciones', Sandra Barneda, ha comenzado el espacio dirigiéndose, en primer lugar, a Anabel Pantoja, a la que ha mostrado su apoyo y fuerza con un gesto de cariño en directo y le ha dedicado unas palabras: "Te quiero dar un abrazo, Anabel. Bienvenida, que bien que estés aquí, qué bien hallada, me alegro mucho. Un abrazo para ti y para toda su familia".

La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy agradecida por esto y también ha querido saludar, con un gesto, al público que no ha dejado de aplaudirle en este momento tan difícil para ella. Después de este emotivo momento, la presentadora ha comenzado a presentar al resto de colaboradores que han estado junto a ella en el debate, según la información publicada por la página web del programa de televisión de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones'.

La reaparición de Anabel Pantoja

Anabel está pasando por un complicado momento tras el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, algo que le ha hecho estar fuera de los platós de televisión para descansar y pasar unos días con su madre en Canarias, sin embargo, ahora ha reaparecido en el plató del 'Debate de las tentaciones'.

Anabel se despide de su padre

Cuatro días después de la muerte de Bernardo Pantoja a los 69 años de edad debido a las complicaciones derivadas de su diabetes, su hija Anabel Pantoja ha encontrado las fuerzas y el valor para despedirse de su padre públicamente. A través de un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja se ha despedido con un texto en el que expresa lo que siente hacia él.

Aunque la relación entre los dos no fue fácil, debido a las ausencias de Bernardo durante la niñez y adolescencia de Anabel, ella prefiere quedarse con los buenos momentos y olvidar malos momentos del pasado: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo (…) Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija".

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', también ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido tanto por sus familiares como por sus amigos, especialmente de su madre, de su tía Isabel y de su amigo Antonio Abad: "Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias Tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola".

El emotivo mensaje de Jorge Javier Vázquez

 El hermano de Isabel Pantoja llevaba meses entrando y saliendo del hospital hasta que su salud se resintió al máximo y su muerte ha sido inevitable. Ese es el motivo por el que Anabel no pudo acudir al 'Mediafest Night Fever' y que ha sido mencionada por los presentadores de la gala en cuanto ha dado comienzo el programa.

"Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, esta noche va por ti", ha dicho Jorge Javier Vázquez. "Un beso enorme, Anabel. Un beso gigante", remataba Adela González.