El bonito gesto de Rocío Flores que enfurece a Rocío Carrasco

La ex concursante se desvive por su madrastra, dando por imposible la ansiada reconciliación con su madre.

El bonito gesto de Rocío Flores que enfurece a Rocío Carrasco
El bonito gesto de Rocío Flores que enfurece a Rocío Carrasco

El pasado 3 de octubre, Olga Moreno cumplía 45 añazos, rodeada de sus seres queridos... pero con la gran ausencia de Rocío Flores.

Y es que la nieta de Rocío Jurado se encontraba de viaje con sus ex compañeros de 'Supervivientes', y no pudo llegar a tiempo a celebrar una fecha tan especial al lado de su madrastra.

Sin embargo, Flores no ha querido perder la oportunidad de hacerle un regalo muy especial a Olga, a quien quiere como una madre, y no ha dudado en organizar una fiesta de lo más 'chic' para la empresaria y sus amigas, en la que no han faltado masajes, tratamientos faciales, exfoliación... y mucho relax.

Estos son los trucos de las famosas para tener una piel ¡perfecta!

"Fue el cumpleaños de Olga hace poco y no pude estar" explicaba la hija de Rocío Carrasco en las redes sociales "Ahora le he querido hacer un súper regalo y he organziado una beauty party. ¡Lo mejor para la mejor!".

Compartiendo una fotografía de la divertida "tarde de chicas", la exconcursante no dudaba en volver a mostrar todo el cariño que le tiene a la mujer de su padre: "te lo mereces todo" le dedica en la publicación de Instagram.

Una nueva 'madre' que hace rabiar a Carrasco

"Muchas gracias por ser tan especial... y hacerme este regalo tan bonito" contestaba, a través de las redes sociales, la 'segunda madre'de Rocío Flores.

La confesión de cama de Emma García deja boquiabierto a medio Telecinco

Guiños y mensajes de cariño enviados de forma pública que demuestran que Olga y Rocío no podrían estar más unidas, y mostrando al mundo que, más que amigas, son casi madre e hija, aunque con distinta sangre.

Una madre que la quiere y que está a su lado. Es lo que Olga representa para la hija de Antonio David que, poco a poco, va curando heridas y olvidándose de su madre biológica, Rocío Carrasco, que rechazó la reconciliación propuesta por la ex concursante.

¡Esto se acaba! Fani y Christofer preparan el final de su noviazgo televisado

Eso sí, estas muestras de mutuo cariño tienen que haber dolido a la hija de la más grande, que cada vez se queda más sola, y que sigue sin celebrar los cumpleaños de su hija con un gran abrazo. Ni con una felicitación de Instagram.