El bonito detalle de Sterling y Trippier con una reportera durante el Mundial de Qatar

La periodista Carrie Brown confesó que los futbolistas le ayudaron a convencer a sus padres con demencia de que no podía visitarlos

16 de Diciembre de 2022
El bonito detalle de Sterling y Trippier con una reportera durante el Mundial de Qatar
El bonito detalle de Sterling y Trippier con una reportera durante el Mundial de Qatar

Raheem Sterling y Kieran Trippier están siendo elogiados por el desinteresado gesto que tuvieron con una reportera de beIN Sports durante su estancia en Qatar. Tal y como ha confesado la propia Carrie Brown, los dos jugadores ingleses la ayudaron a convencer a sus padres, ingresados en un centro de ancianos debido a su demencia, de que se encontraba en el país cubriendo el Mundial y que por eso no podía ir a visitarles.

La enfermedad de los progenitores de la periodista provoca que apenas tenga un momento al día para poder hablar con ellos en condiciones, ya que solo pueden ser apartados cuando están muy tranquilos y eso no se consigue todos los días. De hecho, Carrie había intentado esa tarea durante días sin conseguirlo hasta que al final pudo conectar y convencerles gracias a los futbolistas del Chelsea y Newcastle. “Creo que la gente me pregunta por la relación especial que tiene este equipo (Inglaterra) y por cómo son una auténtica familia. Mis padres padecen demencia y solo hay una hora al día en la que puedo hablar con ellos a través de Zoom, porque en la residencia solo tienen tiempo de hacerlo cuando están realmente bien”, comenzó expresando la periodista.

“Durante los primeros siete días no lo había conseguido. Tomé nota mentalmente de que después del partido contra Irán podría ser un buen momento, y una vez terminada la zona flash, vi a uno de los miembros del cuerpo técnico, a John McDermott, haciendo lo mismo con su familia. Ya estaba todo hecho y los jugadores se habían ido”, continuó. El problema reside en que la madre de Carrie cree que se está inventado lo de Qatar, así que, animada por las enfermeras, intentó convencerla de otra manera. Le enseñó el campo, después el banquillo de Inglaterra, luego un panel donde se podía leer Qatar, pero nada conseguía el objetivo, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Finalmente, Carrie Brown miró a su alrededor y vio a algunos jugadores en el túnel de vestuarios. “Estaba muy oscuro y le dije a mi madre: ‘Es posible que puedas ver que hay algunos futbolistas’”. Pero, de pronto, Sterling se dio cuenta de la presencia de la reportera y se acercó a ella: “Cuando se dio cuenta de que eran mi madre y mi padre en una residencia hizo que Kieran Trippier se acercara, me saludaron y se pusieron en contacto. Mi padre no tenía palabras y mi madre no sabía qué pensar (...). Eso se quedará conmigo más que cualquier gol del torneo”.

La imagen del año para España en el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar está reuniendo a gran elenco de leyendas del fútbol que se han desplazado hasta el torneo para presenciar una de las mayores fiestas del deporte y para amnimar a sus respectivos páises, al igual que los artistas consolidados de un repertorio de géneros musicales, entre ellos Omar Montes, que actuó en la fan zone.

El cantante  ha coincidido con uno de los grandes nombres de la historia de la selección española, Iker Casillas, que lleva en Doha desde el comienzo de la competición a consecuencia de su nueva faceta como comentarista de los partidos de la selección de Luis Enrique para RTVE y la de colaborador para otros medios de comunicación internacionales.

Según la información publicada por el diario 'AS', los dos han compartido este inesperado encuentro en sus redes sociales con una fotografía, en la que se puede ver la buena relación de Casillas y Omar Montes. Los protagonistas de la “foto del año”, como dicen algunos de sus seguidores, han disfrutado de una cena en uno de los restaurantes del puerto de Doha, donde también han entrado presentes miembros del staff del cantante y amigos del excapitán del Real Madrid. “Tus príncipes favoritos bebé”, reza el mensaje que acompaña a esta publicación que se ha hecho viral y que supera los 100.000 ‘me gusta’ en tan solo una hora.