El bonito detalle de Ayuso con Ana Rosa Quintana durante su enfermedad

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha entrevistado a Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

09 de Noviembre de 2022
El bonito detalle de Ayuso con Ana Rosa Quintana durante su enfermedad
El bonito detalle de Ayuso con Ana Rosa Quintana durante su enfermedad

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha entrevistado a Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en su programa de Telecinco. La dirigente del Partido Popular ha acudido a Mediaset para tratar diferentes temas de actualidad pero no se esperaba lo que Ana Rosa Quintana dijo de ella.

Antes de comenzar con la entrevista, Ana Rosa Quintana ha querido tener un bonito detalle con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ha querido que toda la audiencia sepa que durante su enfermedad ha estado muy pendiente de ella y de todos los avances hasta ganarle la batalla al cáncer.

El padre de Pablo Iglesias deja a todos en 'shock': así justifica su vínculo con una organización terrorista

"Lo primero decirte que estás muy guapa. Me alego de verte así de fuerte y de bien", le ha dicho Isabel Díaz Ayuso, que durante todo este tiempo se ha interesado por el estado de salud de Ana Rosa Quintana, que ha estado varios meses alejada de la televisión para centrarse en su enfermedad.

Tras estas palabras de Ayuso, la presentadora de Telecinco ha contado el detalle que ha tenido la presidenta madrileña con ella durante este tiempo. "Tengo que decir que Isabel Diaz Ayuso durante toda mi enfermedad, siempre ha estado muy atenta y muy pendiente y me ha preguntado por mi evolución, así que aquí estamos, todo pasa".

"Eres un ejemplo para muchas mujeres y personas que ante las dificultades tienen que seguir buscando motivos para luchar y esto era algo que te quería decir", ha señalado la presidenta la Comunidad de Madrid, que se ha mostrado muy agradecida por las palabras que le ha dedicado Ana Rosa Quintana.

La visita de la política del Partido Popular al programa de Telecinco ha coincidido con la publicación de las encuestas de votos que sitúan a la madrileña como la principal fuerza política elegida entre los ciudadanos madrileños. Ayuso rozaría la mayoría absoluta y mejoraría sus datos de 2021.

El lado más humilde de Ayuso

Ayuso ha estado pendiente de Ana Rosa Quintana durante su lucha contra su enfermedad pero en ningún momento lo había compartido públicamente ni ha intentado sacar ningún provecho político a esta situación. Lo ha mantenido en secreto hasta que la presentadora lo ha compartido con toda la audiencia.

El toque de atención de Greenpeace a Pedro Sánchez por el cambio climático: menos hablar y más hacer

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha apoyado a Ana Rosa Quintana y la ha ido dando fuerza durante todo el proceso. Finalmente, la presentadora de Telecinco ha conseguido su objetivo y ha ganado una batalla que siempre es difícil de librar. Ahora, ya está totalmente recuperada.