El bombazo que puede traer enero para el Madrid… ¿Vuelve James?

James Rodríguez no está feliz en el Bayern y el Madrid se plantea recuperarle de su cesión para reforzar la plantilla

02 de Noviembre de 2018
El bombazo que puede traer enero para el Madrid… ¿Vuelve James?
El bombazo que puede traer enero para el Madrid… ¿Vuelve James?

El Real Madrid deberá recurrir al mercado de invierno para intentar revertir la situación deportiva actual. Hay varias posiciones que no están del todo cubiertas, como la defensa, donde hay pocos efectivos, o la delantera, donde los que hay no están cumpliendo las expectativas.

En ese último punto, el club blanco podría sondear el retorno de un talento especial, alguien que pese a no ser precisamente delantero, sí que ayudaría a acabar con los problemas de gol que refleja el equipo. 

Se trata de James Rodríguez, que vive su segundo año de cesión en el Bayern de Múnich y que no parece estar del todo a gusto con Niko Kovac, el técnico del cuadro bávaro. 

El colombiano, que dejó excelentes registros goleadores en su etapa en el Bernabéu, marchó cedido por dos temporadas, aunque el Bayern tiene una opción de compra por valor de 40 millones, pese a que no es obligatoria. 

Un rendimiento en descenso y la duda de encajarlo en el Madrid 

Los alemanes pagan cada temporada 5 millones al Madrid por tener al mediapunta en sus filas y este curso está muy por debajo de su nivel habitual. Apenas 3 goles y 2 asistencias en los 10 partidos que acumula ente Bundesliga y Champions

En el Madrid estarían encantados de poder recuperarle antes de tiempo, pese a tener una de las fichas más altas de la plantilla y tener que buscarle un hueco donde seguramente los damnificados serían Isco y Asensio, que ocupan su rango de ataque. 

El Bild señala que el propio James ya ha dado órdenes a su representante para escuchar ofertas de cara a enero, sea en el Madrid o en otro club. Otro de los interesados podría ser la Juve, que ya ha cerrado importantes negocios con Mendes, agente del colombiano, con la llegada de Ronaldo y Cancelo

Sea como fuere, todas las miradas apuntan a que el 'cafetero' regresará al Madrid y una vez allí ya se decidirá si se queda o lo traspasan, aunque una opción de 40 millones por tener un talento como el de James parece un caramelito para los germanos.