El bombazo que prepara Florentino por 180 millones (y no es Mbappé ni Neymar)

El futbolista ve con buenos ojos poner rumbo a la capital de España.

19 de Junio de 2019
El bombazo que prepara Florentino por 180 millones (y no es Mbappé ni Neymar)
El bombazo que prepara Florentino por 180 millones (y no es Mbappé ni Neymar)

El Real Madrid se está moviendo rápido en el mercado de fichajes y ya ha cerrado los fichajes de Militao, Rodrygo, Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy.

A pesar de esto, el conjunto blanco mantiene las puertas abiertas y podría incorporar a uno o dos futbolistas más de primer nivel para volver a lo más alto. (¡¡Sadio Mané ha hablado sobre su fichaje por el Madrid de una vez por todas!!)

Uno de los últimos en sumarse a la lista de posibles fichajes es el extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané, que ya estuvo en la agenda de Zidane antes de irse del Real Madrid el pasado verano.

El plan A del Real Madrid es cerrar el fichaje del delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, pero Mané ocupa la segunda posición por si falla esta operación. (¡¡El Liverpool ve a Sadio Mané en el Madrid y ya le busca sustituto!!)

El principal inconveniente para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es el precio que pide el Liverpool para dejar salir a una de sus estrellas.

Según Diario Gol, el extremo senegalés no dejará al vigente campeón de Europa por menos de 180 millones de euros, una cifra que el Real Madrid quiere rebajar. (El fichaje de Sadio Mané, un gravísimo problema para el Real Madrid)

La oferta del Real Madrid para fichar a Mané

El Real Madrid tiene pensando incluir en la operación al internacional galés Gareth Bale para que la cifra de 180 millones de euros baje hasta los 100.

Por su parte, el Liverpool lleva varios años detrás del extremo mallorquín Marco Asensio, que también podría dejar el Real Madrid este verano si llega una buena oferta.