El ‘bombazo’ que prepara el Real Madrid con Rodrygo Goes

El Real Madrid no quiere que Rodrygo Goes vuelva a bajar a Segunda B y ya le considera jugador del primer equipo.

El ‘bombazo’ que prepara el Real Madrid con Rodrygo Goes
El ‘bombazo’ que prepara el Real Madrid con Rodrygo Goes

El Real Madrid ya ha tomado una decisión de futuro con Rodrygo Goes. (El Real Madrid prepara su primera oferta por el crack del Mundial Sub-17)

Apenas 125 minutos en la élite (43 minutos en LaLiga y 82' en la Champions League) le han bastado a Rodrygo Goes para confirmarse como la nueva joven promesa a seguir. El brasileño solo jugó 180 minutos en Segunda B, con gol incluido, en dos partidos jugados y no volverá a jugar en el Di Stéfano, según El Chiringuito.

“Rodrygo no volverá a bajar al Castilla”

Es la decisión que ha tomado el Real Madrid con Rodrygo Goes: “Rodrygo no va a volver a bajar al Castilla. Zidane ha decidido que su etapa de formación en el Real Madrid Castilla ha terminado y será jugador del primer equipo a todos los efectos”, comentaron en la información ofrecida anoche sobre el carioca.

No irá al preolímpico sub-23

A su vez, el Real Madrid también se negará a dárselo a Brasil para disputar el Preolímpico Sub-23 y a perderlo durante 8 partidos del 15 de enero al 2 de febrero: “Rodrygo iba a acudir esa cita, pero el Madrid no le dejará ir. Puede negarse porque es un torneo que no está en fecha FIFA. Tampoco irán Vinicius y Militao que también podrían ir”, finalizaron.

Así lo informaron: