¡¡El bombazo llegará en enero!!

Florentino Pérez ha recibido la llamada definitiva: ¡¡¡Un galáctico llegará a Madrid en enero!!!

03 de Septiembre de 2019
¡¡El bombazo llegará en enero!!
¡¡El bombazo llegará en enero!!

El culebrón del verano, la salida de Neymar del Paris Saint-Germain, no se ha producido.

Sin embargo, el bombazo llegará en enero, según el último movimiento del astro brasileño.

Neymar está despechado con el FC Barcelona, que ha hecho el ridículo con sus intentos ineficaces por ficharle este verano incluyendo a jugadores como Dembelé que no estaban dispuestos a fichar por el PSG.

La llamada de Neymar a Florentino

Neymar se siente traicionado por el Barça y por este motivo ha llamado a Florentino Pérez para que le saque de París.

Concretamente, Ney le habría pedido al presidente del Real Madrid que vuelva a intentar su fichaje en el mercado invernal.

Pero eso no es todo, el ‘10’ de la canarinha ha aceptado bajarse el sueldo, una condición que para Florentino era imprescindible si Ney quería recalar en el Real Madrid.

Además, hay que tener en cuenta que el contrato de Neymar con el PSG expira en junio de 2022, una fecha no tan lejana que hace que a medida que se acerca el final del contrato el precio del brasileño se devalúe.

De este modo, Florentino tiene la sartén por el mango y decidirá actuar o no en función de como marche el nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Keylor allana el camino de Ney a Madrid

Los acuerdos alcanzados entre Madrid y PSG con Keylor Navas y Areola harán que el conjunto parisino no sea tan intransigente con el Real Madrid como sí lo ha sido con el FC Barcelona.

Además, la continuidad de Neymar en París no es buena para el jugador, que ya no cuenta con el cariño de la afición, y Al Khelaïfi estaría encantado de venderle al conjunto blanco y dar calabazar a los culés.

En enero, Neymar, que está indignado con el Barça, podría aterrizar en el Santiago Bernabéu por una cifra cercana a los 150 millones de euros. Keylor ha allanado el camino de Ney hacía la capital de España.