El bombazo final que prepara Supervivientes y que nadie espera

El reality show podría tener una "segunda parte" en España tras su éxito en audiencia.

El bombazo final que prepara Supervivientes y que nadie espera
El bombazo final que prepara Supervivientes y que nadie espera

La edición 2020 de Supervivientes se vio amenazada por la expansión de la pandemia del coronavirus no sólo en España, sino a nivel mundial.

Situación sanitaria que casi acaba con el reality show, ya que los rumores apuntaban a que el Gobierno quería repatriar a concursantes y productora antes del cierre de fronteras.

Sin embargo, grande es el poder de Vasile, que consiguió mantener el concurso en Honduras, consiguiendo,a  su vez, unos excelentes números de audiencia en esta edición, a pesar de las pésimas expectativas que había al principio del reality por los concursantes escogidos.

Ahora, el regreso de los supervivientes y el equipo del programa a España está en el aire después de la finalización del concurso, aunque los rumores apuntan a que Mediaset fletará un vuelo privado, un Boeing 747 Dreamliner, para traer a todos de vuelta a casa, donde le espera una gran sorpresa.

'Supervivientes' podría contar con una 'parte 2'

Tan positivos han sido los números reflejados en Honduras, que la cadena podría estar planteando una especie de 'Palapa Ibérica' cuando los concursantes regresen de Honduras.

Una especie de 'El tiempo del Descuento' para los isleños, que podrán reencontrarse con los ex concursantes del programa, y solucionar los fuertes conflictos que ha habido durante el concurso, como es el enfrentamiento final entre Hugo e Ivana.

También Fani podría dar mucho juego en esta segunda parte, ya que su intervención a la vuelta del reality fue una de las más "jugosas" del plató.