El bombazo del siglo: ¿Se acerca el final de Belén Esteban en televisión?

  • TV y Cine
  • 21-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Ana Villà

Paolo Vasile tendría en su poder unos informes que auguran el futuro de la Esteban


Parece que el trono de 'La princesa del pueblo' y de los programas y revistas del corazón se tambalea.

Paolo Vasile parece que tiene en su poder una información bastante delicada sobre Belén Esteban que podrían arrojarla fuera de la televisión.


¿Qué pasa con Belén?

Al parecer los informes que ya están en manos del jefe de la cadena  estarían relacionados con la pérdida de interés que ha generado la Esteban durante estos últimos meses. (Emoción, miedo y fracaso: Las confesiones de Jorge Javier (y Belén Esteban) en su regreso al Deluxe)

Desde Telecinco se ha elaborado una comparativa con las apariciones de Belén durante este año con las de otros años. Además, también compararían los datos de audiencia de los programas en los que colabora en relación a cuando participa en ellos y cuando no lo hace. 


Parece ser que Belén ya no genera el interés que generaba y su pérdida de interés es más que notable en los últimos tiempos y si tenemos en cuenta que tampoco aporta demasiada información... los jefes barajan la posibilidad de dejar de contar con ella. (Alta tensión entre Belén Esteban y Diego Arrabal en 'Viva la vida')

Sin embargo, hay algo que le puede hacer remontar un poco y es la inminente boda con su Miguel el próximo 22 de junio. Posiblemente Vasile esté esperando a ver qué partido pueden sacarle al enlace y tras él tomar una decisión. (¡¡Belén Esteban cancela su luna de miel por sorpresa y estos son los motivos!!)



Fuentes cercanas al italiano afirman que la ex de Jesulín ya no vende y cuesta mucho dinero mantenerla por lo que su salida podría estar más cerca de lo que imaginamos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario