El bombazo del siglo: Florentino tiene a tiro el fichaje de Griezmann...¡¡¡gratis!!!

En 'El Español' han asegurado que el Real Madrid podría fichar a Griezmann este verano... ¡¡gratis!!

El bombazo del siglo: Florentino tiene a tiro el fichaje de Griezmann...¡¡¡gratis!!!
El bombazo del siglo: Florentino tiene a tiro el fichaje de Griezmann...¡¡¡gratis!!!

Antoine Griezmann, por mérito propio, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano. El francés jugó con el Atlético de Madrid y vive en una larga incógnita de su futuro. El 1 de julio su cláusula baja de 200 millones de euros a 120 y todo parece indicar que fichará por el FC Barcelona.

Sin embargo, ¿está todo dicho en el culebrón de Griezmann? Ojo porque el Real Madrid tiene ‘a tiro’ su fichaje y lo tiene de una forma que puede gustar a muchos madridistas: ¡¡totalmente gratis!! 0 euros, gratis al completo, si sumamos los beneficios que darán jugadores relacionados con el Atlético de Madrid.

Raúl de Tomás, siguiente en la ‘Operación Salida’

Un nuevo capítulo para hacer más enrevesado el culebrón Griezmann. Su sustituto Joao Félix está esperando el “OK” del Benfica para ser rojiblanco y lo hará cuando tengan atado a su sustituto. Sí, adivinen, Raúl de Tomás. El canterano madridista se irá a Portugal y dejará 25 millones. Sumados a los 40 kilos por Marcos Llorente, el Real Madrid llevaría ya 65 millones en relación directa con el Atlético. Tal y como apunta el citado medio, la historia no acaba ahí.

El 50% de Hermoso dejaría 20 kilos más al Madrid

Mario Hermoso, otro jugador pretendido por el Atlético, tiene un 50% de sus derechos ligados al club blanco. No han querido pagar los 7’5 millones, pero de los 40 kilos que costará su traspaso, 20 irán para el Real Madrid. Sumamos ya 85 en el cómputo total y falta la bomba definitiva que desvelaron ayer en la SER: James.

James, la ‘guinda’ de la megaoperación

Al Nápoles le piden 40 millones, pero para el Atlético serán más. Poniéndonos en el caso de que sean 50, el Real Madrid habría ingresado por 4 descartes más de 135 millones de euros y podría pagar totalmente el precio de Griezmann, 120 kilos, a partir del 1 de julio. Florentino se lo piensa y el Barça tiene la encrucijada de fichar a Neymar y no cumplir con el Fair Play Financiero... Se avecinan curvas