El Bombazo de la Fórmula 1: ¡¡El regreso de Alonso!! Lo suyo con Renault está hecho

El piloto español está "preparado" para volver y enfrentarse, entre otros, a Carlos Sainz Jr.

18 de Mayo de 2020
El Bombazo de la Fórmula 1: ¡¡El regreso de Alonso!! Lo suyo con Renault está hecho
El Bombazo de la Fórmula 1: ¡¡El regreso de Alonso!! Lo suyo con Renault está hecho

Fernando Alonso es, sin duda, uno de los pilotos españoles que más alegrías le ha dado al mundo del motor español en las últimas décadas.

Sin embargo, el piloto, confinado en su residencia en Suiza, ha estado dando vueltas a su futuro (que no a la pista) desde finales de 2019, barajando opciones muy distintas.

Para Alonso han sonado posiilidades como la IndyCar, el Dakar, el Mundial de Resistencia y la Fórmula 1. Y el asturiano tomaba la decisión final este pasado mes de marzo, aunque no será pública hasta este verano.

Sin embargo, los rumores cada vez más señalan que Fernando Alonso podría estar "preparado" para volver a la Fórmula 1 de la mano de Renault.

Todo juega a favor de Fernando Alonso

Tras el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, Ricciardo hacía oficial su salida de Renault para sustituir al español en McLaren, lo que dejaba el puesto libre de piloto en Renaul para el bicampeón.

A este favorable movimiento dentro de las escuderías se unen las últimas declaraciones de Flavio Briatore en 'La Gazzeta Dello Sport', que dan alas a los rumores de la vuelta del asturiano.

"Fernando está motivado. Un año fuera de la Fórmula 1 le ha venido bien, se ha desintoxicado. Lo veo más sereno y listo para volver" ha afirmado el italiano. (¡¡El pastón que se ahorrará Ferrari!! Lo que cobraba Vettel y lo que cobrará Carlos Sainz)

Además, ha estipulado cuál es la fórmula ideal para ganar un campeonato. "La receta ganadora siempre ha sido tener un piloto que sea candidato al Mundial y el otro que sume muchos puntos para poder arrebatárselos a los rivales".