El bombazo de la Casa Fuerte: Sandra podría estar embarazada

Sandra Pica ha confesado que lleva varios días sin tomarse las pastillas anticonceptivas

11 de Diciembre de 2020
El bombazo de la Casa Fuerte: Sandra podría estar embarazada
El bombazo de la Casa Fuerte: Sandra podría estar embarazada

La concursante de La Casa Fuerte Sandra Pica está muy preocupada porque lleva dos semanas sin tomar las pastillas anticonceptivas y ha confesado que podría estar embarazada.

"Estoy preocupada", le ha dicho Sandra a Tom Brusse, su pareja sentimental. La reacción del concursante marroquí ha sido taparse la cara con la sudadera que llevaba puesta en ese momento.

La 'tentadora' Sandra Pica responde a las críticas de la audiencia con este inesperado insulto

Unos minutos después, Tom Brusse le ha dicho a Sandra Pica que tiene que hacerse un test de embarazo para saber si están esperando a su primer hijo o si es solo una falsa alarma.

El programa le ha facilitado un test de embarazo a Sandra Pica, que se ha acordado de su madre al pensar en un posible embarazo. "Mi madre a lo mejor me quiere matar".

Tom compara a Sandra con Melyssa y pone en riesgo su relación

A pesar de la insistencia de Tom Brusse, Sandra ha comunicado tanto a su pareja sentimental como al resto de concursantes que se hará el test de embarazo en los próximos días.

"Ahora no, hoy quiero dormir, mañana", ha explicado la concursante de La Casa Fuerte 2, que estaba muy agobiada tras haber pensado detenidamente que podía estar embarazada.

El secreto oculto de Sandra con Albert que ha destrozado a Tom

El resultado, en los próximos días

La audiencia y el resto de concursantes de La Casa Fuerte están deseando conocer el resultado del test de embarazado de una Sandra Pica que no quiere saber si va a tener un hijo con Tom.

Por su parte, la relación con Tom Brusse va como la seda a pesar de los problemas que tuvieron cuando entraron en el reality que se emite en Telecinco. La pareja ha superado la crisis y ambos están muy felices.