¡¡El bombazo de Javier Tebas que cambiará LaLiga para siempre!!

Javier Tebas será el nuevo presidente de la Premier League, según The Times.

¡¡El bombazo de Javier Tebas que cambiará LaLiga para siempre!!
¡¡El bombazo de Javier Tebas que cambiará LaLiga para siempre!!

Javier Tebas está preparando un auténtico pelotazo que ya anuncian desde The Times. El presidente de LaLiga Santander estaría cerca de llegar a un acuerdo para ser el nuevo mandatario… ¡de la Premier League!

Tebas sustituirá a Richard Scudamore como jefe de la Liga Inglesa, según ha anunciado el prestigioso medio inglés. Un salto a Inglaterra que haría que LaLiga cambiase para siempre. (¡Piqué y Javier Tebas serán socios! Este es el negocio que se llevan entre manos)

Ya sondeó la posibilidad de irse Italia

El actual presidente de LaLiga dejaría huérfana la que ahora, según su criterio, es la “mejor Liga del mundo” y se iría justo a la competencia, la Premier inglesa. Hace un año sondeó la posibilidad de irse a la Serie A, pero no caló esa opción y siguió en España.

Su lío con el City

Tebas se ha confirmado como el máximo perseguidor del Fair Play Financiero y tiene al Manchester City como uno de sus máximos enemigos debido a las ‘trampas’ en el mercado. También las tuvo tiesas con el PSG de Al Khelaïfi por el mismo motivo.

Sus ideas

A la Premier League le enamoran las ideas que tiene Tebas. Llevar un partido a Estados Unidos, adaptar horarios a la franja asiática y muchas más ocurrencias serían el causante para que se ‘peleen’ por tener a Javier Tebas en sus filas. ¿Cambiará Tebas la Liga española por la inglesa?