El bombazo de Isabel Pantoja: Se prepara una docuserie como la de Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 30-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives




Tras el clamoroso éxito de audiencia de la docuserie de Rocío Carrasco ofrecida por Telecinco, otros famosos de primer nivel con gancho comercial estudian seguir su ejemplo. La primera, Isabel Pantoja.

El rumor está en la calle, y en Mediaset lo dan por seguro. Isabel Pantoja podría darle un repaso a su vida con el formato de monólogo en una nueva serie que sería la continuación en la parrilla de Telecinco a la que actualmente está impactando en la población española.



En Mediaset lo tienen claro: ¡Un bombazo!

Si los detalles de la vida de Rocío Carrasco son excepcionales, la existencia de Isabel Pantoja no se queda atrás. Y en Mediaset nadie duda de que sería un bombazo.

Su noviazgo, su matrimonio con Pquirri, la muerte del torero, sus otros amores, su estancia en la cárcel, su relación con su hijo Kiko... El éxito está asegurado.



Telecinco ya emitió "La herencia envenenada", con notable éxito, pero ahora se trataría de adoptar el nuevo formato para escuchar en primera persona las experiencias de Isabel Pantoja a lo largo de su vida.

Mientras se negocia un contrato que, sin duda, será millonario, Isabel Pantoja prepara su vuelta a televisión como jueza del talent musical: “Top Star: ¿cuánto vale tu voz?" junto a Risto Mejide y Danna Paola.



Para Isabel Pantoja la puesta en marcha del proyecto de su docuserie, al margen del alivio económico que le supondría, significaría responder a todas las habladurías que sobre ella se han realizado en los últimos años con su versión sobre todo.

El que está más entusiasmado con la idea es su hijo Kiko: “me parece muy bien pues así tiene dinero para pagarme lo que me debe”, ha dicho.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario