¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!

Enfado monumental en la casa de Guadalix de la Sierra por lo sucedido el martes por la noche.

18 de Septiembre de 2019
¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!
¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!

El primer Limite 48 horas de Gran Hermano VIP 7 no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los concursantes que hace una semana entraron en la casa de Guadalix de la Sierra.

El jueves fueron las primeras nominaciones y Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja quedaron señalados como los primeros candidatos para abandonar el reality. (Primera expulsión en GH VIP 7: Un nominado tiene todos los números)

El domingo, en el primer debate de esta edición, se dieron los porcentajes ciegos y uno de los concursantes tenía un 80% de los votos para marcharse de Guadalix y todo hacía pensar que sería Hugo Castejón por la mala relación que tiene con el resto de compañeros dentro de la casa.

En Límite 48 horas han salvado al concursante con menor porcentaje de votos y la sorpresa ha sido mayúscula cuando han pronunciado el nombre de Hugo Castejón. (Todo lo que hay que saber sobre Gran Hermano Vip 7)

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez no ha podido soportar el disgusto de la salvación y ha tenido que ir a vomitar en directo. La concursante de 67 años estaba convencida de que Hugo sería el primer expulsado.

Otros concursantes como El Cejas o Antonio David Flores, que se han enfrentado a Hugo Castejón durante esta semana, no daban crédito a lo sucedido. (El escándalo que esconde el vídeo de presentación de Kiko Jiménez en GH VIP... ¡¡Es "vomitivo" y "una vergüenza"!!)

Alba Carrillo pone el grito en el cielo

La modelo española Alba Carrillo se ha enfadado por la decisión que ha tomado la audiencia de Gran Hermano y ha cargado duramente contra el veredicto. "No tengo palabras, no lo aguanto".

Por su parte, Hugo Castejón se ha mostrado eufórico ante este giro de los acontecimientos ya que el propio concursante se veía fuera de la casa de Guadalix.

El jueves por la noche, en la gala de GH VIP se conocerá a la primera expulsada de la edición que será la periodista Irene Junquera o la colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja. (Reencuentros, broncas y sorpresas: ¡¡Máxima tensión en la primera gala de GH VIP 7!!)

Un duro golpe para unos concursantes que tendrán que 'soportar' a Hugo Castejón durante, al menos, una semana más. En pocos días, el polémico concursante se ha convertido en una auténtica pesadilla para el resto de compañeros.