El 'bombazo' de Edu Aguirre sobre el futuro de Cristiano: ¿jugará en el Atlético de Madrid?

El periodista explicó el procedimiento a seguir por el Atlético para hacerse con el futbolista portugués

18 de Agosto de 2022
El 'bombazo' de Edu Aguirre sobre el futuro de Cristiano: ¿jugará en el Atlético de Madrid?
El 'bombazo' de Edu Aguirre sobre el futuro de Cristiano: ¿jugará en el Atlético de Madrid?

Si el verano parecía cerrado en torno al futuro de Cristiano Ronaldo en el Atlético de Madrid, con la apertura de la nueva temporada de El Chiringuito todo ha cambiado. Las informaciones de Edu Aguirre en torno a la cuestión son claras y contundentes más aun si se tiene en cuenta que el periodista y tertuliano es un gran amigo de Cristiano Ronaldo con el que incluso se va todos los años de vacaciones.

Pero Aguirre no quiso en el programa de ayer sentenciar el futuro de Ronaldo. Aunque dejó claro que él no cree que sea posible ver al Bicho de rojiblanco esta temporada. Otra cosa es que quiera salir del Manchester United, algo evidente si se atiende a las informaciones que llegan desde Inglaterra y lo que se habla en el en torno más cercano al futbolista portugués.

Aun así Edu Aguirre quiso desvelar cuáles son las opciones del Atlético si quiere hacerse con el futbolista. Para ello no solo vale con mostrar interés si no que tendría que hacer cambios de gran calado en su plantilla, cambios que afectarían directamente a la gran apuesta del club colchonero en los últimos años. Si el Atlético ficha a Cristiano tendrá que dar salida a Joao Félix y asumir el gran coste que supone la ficha de Cristiano Ronaldo.

Las negociaciones parecen estar estancadas y según la información que maneja Aguirre hay poco interés por parte de Cristiano de llegar al Atleti. Además en el Metropolitano tendrían que dejar marchar a Joao Félix, con lo que ello supondría. Hay que recordar que el joven portugués es hasta el momento el fichaje más caro que ha hecho el equipo madrileño en su historia, y parece que ahora empieza a dar resultados positivos.

Si quieres saber más sobre las opciones de que Cristiano fiche por el Atlético de Madrid, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.