El boicot de anunciantes a Gran Hermano VIP dinamita las Campanadas de Mediaset

Mediaset decide abaratar costes de cara a las Campanadas y apuesta por Paz Padilla en lugar de Isabel Pantoja.

04 de Diciembre de 2019
El boicot de anunciantes a Gran Hermano VIP dinamita las Campanadas de Mediaset
El boicot de anunciantes a Gran Hermano VIP dinamita las Campanadas de Mediaset

Muchos han sido los meses en los que el nombre de Isabel Pantoja ha sonado con fuerza como posible compañera de Jesús Vázquez para presentar las Campanadas 2019 en Telecinco.

Finalmente, sin embargo, la tonadillera no será la elegida por la cadena para presentar este espacio tan especial el último día del año. Nos tendremos que conformar con recordar aquel 2011 cuando la 'Reina de la copla', su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez felicitaron el año a todos los españoles desde el palco de la plaza de Sol de Madrid. (¿Campaña de desprestigio a GH? No, castigo a su tolerancia con la violencia machista).

Paz Padilla, la elegida de Mediaset

De esta forma, será Paz Padilla la encargada de presentar las Campanadas 2019 junto con Jesús Vázquez. Dos de los rostros más conocidos de la televisión y de Mediaset, despedirán el 2019 y darán la bienvenida al nuevo año con su naturalidad y profesionalidad. Y es que conociendo a la jurado de Got Talent seguro que las risas están aseguradas con ella, ya que siempre tira de chistes y de anécdotas para entretener al público y a los espectadores que la siguen.

Paz Padilla ya está acostumbrada a conducir galas de Navidad ya que durante muchos años la hemos podido ver en antena en los tradicionales programas de Nochebuena y Año Nuevo de Telecinco -La noche en Paz y El año en Paz- acompañada de Joaquín Prat, fiel escudero suyo. (Los millones que Mediaset ha hecho ganar a Isabel Pantoja desde Supervivientes).

Se trata de una sorpresa que no se esperaba nadie ya que todo apuntaba que, después del famoso contrato que hizo Isabel Pantoja con la cadena, fuese ella quien acompañase al presentador de programas musicales en las Campanadas. Ahora, ya resuelto el misterio, solamente nos queda contar los días que faltan para ver a la humorista haciendo la cuenta atrás junto con Jesús Vázquez.

El boicot de anunciantes, responsable

Cuentan fuentes de Mediaset que el boicot de anunciantes a Gran Hermano VIP asociado al caso de violación sufrido por Carlota Prado en GH Revolution tiene mucho que ver con el hecho de que Isabel Pantoja finalmente vaya a tomarse las uvas en Cantora. La tonadillera exigía una cantidad muy alta de dinero y las pérdidas sufridas a última hora por el reality, que iba como un tiro hasta que ‘El Confidencial’ publicó el vídeo de la joven viendo las imágenes de la violación en el confesionario de la casa de Guadalix, ha hecho que tomen la decisión de abaratar costes. (La ridícula estratagema de Mediaset para mantener Gran Hermano en su parrilla ante la fuga de anunciantes).