El bofetón sin manos de Mbappé al PSG durante esta Navidad: el Real Madrid vuelve a aparecer en escena

El futbolista de Bondy deja claro cuál es su intención la próxima temporada. Sin duda, las peores navidades para el equipo parisino

28 de Diciembre de 2022
El bofetón sin manos de Mbappé al PSG durante esta Navidad: el Real Madrid vuelve a aparecer en escena
El bofetón sin manos de Mbappé al PSG durante esta Navidad: el Real Madrid vuelve a aparecer en escena

El Real Madrid está muy atento a todo lo que rodea a Kylian Mbappé. El crack francés firmó un Mundial de época... aunque se fue de vacío de Catar. A sus periodistas más afines, antes de la cita internacional, ya les filtró que quería irse de París.

Ahora da más detalles y comenta claramente que quiere firmar por el conjunto blanco. Mbappé no se corta ni un pelo y ya habla, directamente, del "Real Madrid" como un potencial destino y al lugar donde se irá el próximo año. 

El acercamiento de Mbappé que ilusiona al madridismo: refuerza su amistad con un crack del Real Madrid

Es obvio que jugar en el Santiago Bernabéu sigue siendo su gran sueño, pese a todo lo que ocurrió, y no está dispuesto a ceder terreno, tal y como apunta desde su entorno más cercano. 2022 no fue el año que se produjera su fichaje, pero en 2023 o incluso en 2024 no habría que descartar para nada su llegada a la capital de España.

No obstante, Kylian sigue jugando al despiste, pero lo cierto es que muestra una profesionalidad intachable. Es uno de los pocos jugadores (por no decir el único) que ha renunciado a sus vacaciones de Navidad y ha regresado ya a la dinámica del equipo.

Llegó del Mundial y se puso manos a la obra, en París, para volver al ruedo con el PSG lo antes posible. Un hecho que confirma que es un ganador y que está muy incómodo ante la situación vivida. Sin duda, es un profesional en toda regla y él vive por y para el fútbol.

Ultimátum de Mbappé al PSG

Anteriormente, explicábamos la "llamada de SOS" que ha lanzado Kylian Mbappé al Real Madrid y, en concreto, a Florentino Pérez. Al presidente madridista le llegó la información de que el de Bondy había lanzado un ultimátum en Francia: "O Messi o yo", tras perder el Mundial y ver como desde Argentina lo provocaban con el Dibu Martínez en cabeza y con Messi como uno de los grandes cómplices.

En el PSG parecen haber elegido y están dispuestos a renovar a Messi, según explican desde 'Le Parisien'. El citado medio asegura que han llegado a un acuerdo con el argentino y se formalizará en los próximos días. Por tanto, si esto como parece se produce, Mbappé dirá adiós al PSG y su nueva aventura podría ser seguramente en el Real Madrid.

El gran secreto del madridista Rodrygo: se destapa todo y el vestuario merengue alucina

En definitiva, los más que rumores de renovación del astro argentino han provocado a Mbappé estallar contra la directiva. No quiere continuar sintiéndose uno más de la plantilla, sino ser el jugador estrella del proyecto. Solo quiere que el catarí cumpla lo que le prometió cuando rechazó al Real Madrid para ampliar su contrato hasta 2025.

Desde que comenzó la temporada, han sido muchos los rumores de que el galo no se sentía cómodo ni confiaba en el proyecto, y con esta última noticia todo hace indicar que se siente arrepentido de no marcharse a Madrid.