El bofetón sin manos de Jorge Javier de Chelo García-Cortés

La colaboradora estaría buscando trabajo fuera de 'Sálvame'

19 de Noviembre de 2022
El bofetón sin manos de Jorge Javier de Chelo García-Cortés
El bofetón sin manos de Jorge Javier de Chelo García-Cortés

Nueva bomba en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame: Chelo García Cortés estaría buscando trabajo fuera del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Entre sus opciones estaría la productora de Ana Rosa Quintana.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Jorge Javier le ha lanzado un zasca a Chelo en directo sobre este tema: "¿Cuando te vas con Ana Rosa? ¿Qué más te da estar en silencio por la mañana que por la tarde?". Sin embargo, la colaboradora ha querido desmentira esta información:  “La publicación es totalmente falsa”.

“La revista Lecturas tiene los mensajes que has enviado”, le ha recordado el presentador y ha pedido que esto salga: “Pues que los saque, te digo que no es cierto”. “No te pongas tan chula porque vas a tener que pedir perdón”, le ha dicho Jorge Javier ante esto.

Una que se podría ir y otra que podría volver

Hace seis que Paz Padilla regresaba a Mediaset después de protagonizar un fulminante despido a comienzos de año. Sin embargo, aunque se ha reincorporado al grupo de comunicación, la presentadora no ha vuelto a hacer acto de presencia en ninguno de los programas de Telecinco ni Cuatro y, por supuesto, tampoco en 'Sálvame' donde ni siquiera se espera su regreso.

En una entrevista para el periódico 'El Mundo', Paz Padilla ha hablado sobre esta situación y de su extensa etapa como presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. “Sí, claro, aún tengo un contrato en Telecinco”, comienza diciendo sobre su futuro en Mediaset. Respecto a cuándo se produciría su esperada vuelta, la cómica cuenta: “Se están buscando opciones”. La humorista continúa ligada al grupo "exactamente en los mismos términos en los que estaba el contrato que le unía a la compañía” antes de su despido.

Casi un año de su despido

A punto de cumplirse un año de su despido, te recordamos cómo sucedió.

Paz Padilla estaba preparando sus Campanadas en Telecinco, pero poco después abandonaba de forma abrupta el programa que había sido su casa, 'Sálvame', tras una fuerte discusión con Belén Esteban. El detonante de esta discusión fue un directo de Instagram de la presentadora en el que ponía en duda las vacunas contra la Covid-19. A pesar de explicar que sus palabras se malinterpretaron, Paz fue tachada de mentirosa por su compañera por lo que la gaditana abandonó el plató. Nunca más volvió, ya que este gesto derivó en su despido fulminante.

El pasado mes de junio Mediaset confirmaba el regreso de Paz Padilla en un comunicado: "Mediaset ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía. La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses".

Por el momento, la andaluza está volcada en su obra de teatro y en su trabajo como actriz, además de en la firma que tiene junto a su hija Anna Ferrer, 'No Ni Ná'.

"Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida... Lo que más me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos", decía Padilla hace unos meses en el programa 'Ya es verano'.