El bofetón sin manos de Belén Esteban a Laura Fa que pone todo patas arriba

Desde que llegó a 'Sálvame', Laura Fa no ha sido de las colaboraodres más "apreciadas". En esta ocasión, Belén Esteban le ha dedicado un rapapolvo por Lydia Lozano

24 de Noviembre de 2022
El bofetón sin manos de Belén Esteban a Laura Fa que pone todo patas arriba
El bofetón sin manos de Belén Esteban a Laura Fa que pone todo patas arriba

Laura Fa se ha convertido en un indispensable del programa. Aunque entró tímida, ha sabido provocar todo tipo de conflictos con sus compañeros. De hecho, la gran mayoría hablan muy mal de ella. Su último enfrentamiento ha tenido lugar esta semana con Lydia Lozano

Lydia Lozano ha vuelto a estar en el foco mediático. Todo por un acontecimiento que no logra superar, a pesar de los años. Y es que la periodista no puede olvidar el día donde su trayectoria profesional cambió para siempre. Fue después de asegurar en televisión que Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano, seguía con vida.

Laura Fa le quita el sitio a Belén Esteban y es su peor pesadilla: "Egoísta, avariciosa"

La noticia fue transmitida a Lydia cuando estaban en pleno directo. Y aunque hay quienes esperaban que su reacción fuera distinta, Lydia no hizo otra cosa que llorar. Lydia Lozano se negó a compartir plató con Al Bano, a riesgo de ser despedida. Muchos de sus compañeros la respaldaron en su decisión, pero otros, como Laura Fa, estuvieron en contra.

Al Bano estallaba en el 'Deluxe' cuando se enteraba que Lydia Lozano no iba a acudir: “Me parece que tiene las lágrimas como una fábrica interior, como el mes de marzo su lluvia, cada día. Lágrima fácil. Me parece que es una gran actriz, una muy buena actriz”, concluía el cantante. Unas palabras duras que lastimaron a Lydia Lozano.

Laura Fa desaprobó la actitud de Lydia y le sugirió buscar ayuda profesional. Ante esto, Belén Esteban no ha dudado en reaccionar para defender a su amiga Lydia. "Me parece lógico que no se siente, pero desproporcionado el ataque de ansiedad, a lo mejor es algo que debería tratarse", dijo Laura Fa.

En ese momento, Belén Esteban se pronunció para desenmascarar a Laura Fa“Yo entiendo a Lydia y tú, Laura, en la reunión has dicho una cosa y ahora en plató has dicho otra”, apuntó. Gema López también intervino y agregó: “Tú has dicho que ibas a defender a Lydia y ahora dices que necesita terapia", aseguraba Gema. “Es muy fácil ir a por el compañero”, se quejaba Belén.

Durante la visita de Al Bano la pasada semana al programa, Lydia excusaba su ausencia en su madre, al explicar que le había dado un parraque y por ello no pudo ir. La noticia sobre Ylenia fue una información falsa que ha hecho mucho daño a la familia y que Lydia Lozano todavía no ha superado.

Laura Fa, sin miramientos contra Belén Esteban: saca su pasado y la hunde con crueldad

Otra colaboradora que tampoco es muy "amiga" de Laura Fa, es Chelo García Cortés. Chelo, tachó a Laura Fa de mentirosa y es que la Laura Fa,  dijo que Chelo le pidió que presentase su libro, algo que según Chelo le pidió a María Patiño, aunque la editorial optó finalmente por otra persona más joven.

"¿Te crees que le voy a pedir a Laura que me escriba un libro?", le preguntaba Chelo a María Patiño. "Ya que aquí juran por sus hijos, yo juro por mi madre muerta", insistía en sus afirmaciones. "Yo pedí a la editorial alguien joven que no sea mediático, es todo lo contrario", señalaba Chelo.