El bofetón sin manos de Alfredo Duro a Cristóbal Soria del que todos hablan: le deja por los suelos

El bofetón sin manos de Alfredo Duro a Cristóbal Soria del que todos hablan: le deja por los suelos

21/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Ambos tertulianos protagonizaron un momento que ya forma parte de la historia de 'El Chiringuito'

Noche tras noche, 'El Chiringuito' suele dejar polémicas, encontronazos y alguna que otra cosa que se hace viral en redes sociales. Sin duda, cada día nos deja momentazos que deja estupefactos a más de uno. Pero, sobre todo hay uno que supera a todos.

Sus protagonistas son Alfredo Duro y Cristóbal Soria, dos de los personajes más polémicos e importantes de este espacio deportivo. Durante los numerosos años que lleva este programa en antena, ambos han sido actores principales en infinidad de ocasiones. El primero defendiendo al Real Madrid y el segundo, aunque no lo quiera admitir, demostrando su pasión culé.

Sin embargo, una de las imágenes más míticas de la historia del programa no tiene nada que ver con sus colores futbolísticos, ni siquiera con algo que haya ocurrido en los terrenos de juego. Más bien, se trata de algo bastante surrealista y que provocó las carcajadas de los telespectadores.

El último guiño de Haaland al Real Madrid: sigue mirando de reojo al Santiago Bernabéu

Fue hace unos años, en un programa que estaba llegando a su fin. De hecho, Pedrerol ya había despedido a todos y sonaba la sintonía que anunciaba el adiós, cuando ocurrió lo que nadie esperaba. Un momento que quedó grabado en nuestras memorias.

Alfredo Duro da un pelotazo a Cristóbal Soria

Los colaboradores tenían un balón, una cosa habitual cada día, y al acabar, Alfredo Duro quiso dar un balonazo al aire, para quitárselo de encima, pero por casualidad, o eso parece, impactó en Cristóbal Soria que se llevó las manos a los ojos debido al golpe.

Eso sí, todo parece indicar que lo hizo sin apuntar, ya que si lo hubiera hecho no habría acertado, pero es que atinó directamente en la cara de su compañero de programa. Un golpe que no pasa de moda y que año tras año se vuelve a recordar.

No hay duda de que esa imagen es parte de la historia de El Chiringuito. Desde entonces se ha repetido continuamente. Es cierto que el golpe no pasó a mayores, fue un balonazo que no hubo que lamentar dado que no llevaba mucha potencia y no había mucho riesgo de peligro.

Pero el hecho de que impactase en su cara de una forma tan directa, y que fuese Soria, que tanto odio levanta por sus comentarios, lo hicieron viral en su día y se ha repetido hasta la saciedad. Un momento que 'celebraron' seguramente algunos madridistas y que, al final al cabo, resultó algo muy divertido y cómico dada la gran puntería de Alfredo Duro.

Al-Khelaifi vive en una realidad paralela: la afirmación sobre Mbappé que sorprende al Real Madrid y al mundo entero

Mientras todo esto ocurría, el causante del pelotazo, Alfredo Duro, se mofaba en su cuenta de Twitter del tremendo pelotazo que le había dado a Soria. El periodista madrileño decía lo siguiente: "Ahí le tenéis a Cristóbal Soria. Mucho presumir de delegado y resulta que no sabe parar un balón".

No obstante, hay que señalar que este divertido momento no parte de un sentimiento de rencor u odio, sino que está hecho desde la ironía y desde un punto de vista humorístico. En definitiva, este suceso es algo anecdótico y no hay que pensar que se trata de un acto de violencia porque es algo totalmente alejado de la maldad y de la crueldad.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario