El bofetón sin manos de Abascal a Irene Montero: la Ley del 'solo sí es sí' le pasa factura

Abascal llama a Montero ministra "enloquecida" por defender la ley del 'solo sí es sí'

30 de Noviembre de 2022
El bofetón sin manos de Abascal a Irene Montero: la Ley del 'solo sí es sí' le pasa factura
El bofetón sin manos de Abascal a Irene Montero: la Ley del 'solo sí es sí' le pasa factura

El presidente de Vox, Santiago Abascal, está muy indignado con la ministra de Igualdad, Irene Montero, por la polémica ley del 'solo sí es sí' que está permitiendo a los agresores sexuales y violadores, por un error en su redacción, salir de la cárcel de forma inmediata o rebajar sus condenas.

Ha descrito a la pareja sentimental de Pablo Iglesias como una ministra "enloquecida" por defender la ley del 'solo sí es sí'. El líder de la formación política verde no entiende como puede defender esta nueva norma que perjudica a las mujeres que han sido violadas y que beneficia a los agresores sexuales.

Así ha sido el primer amor de la princesa Leonor: el romance llega a su fin por esta razón

Abascal ha cargado contra el Gobierno de España, que "gasta millonadas en financiar partidos políticos, sindicatos y ministerios que hacen políticas criminales como el de la señora Montero". Así lo ha dicho en una multitudinaria manifestación convocada por su partido en la Plaza de Colón de Madrid contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

El líder de Vox ha hecho especial hincapié en la ley de Libertad Sexual, impulsada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, cuya aplicación ha beneficiado ya a una treintena de violadores y agresores sexuales. "No hay seguridad en las calles", ha señalado Santiago Abascal.

El líder de la tercera fuerza política en España ha insistido en la idea de que tenemos un "Gobierno que importa delitos que ni siquiera conocíamos, que rebaja las penas de esos delitos, que desarma a la Policía y después tenemos lo que tenemos, el doble de agresiones sexuales que cuando Sánchez llegó al poder".

"Y tenemos una ministra enloquecida que hace una ley con el beneplácito de todo el Gobierno y de toda la izquierda política y mediática para que acaben saliendo a la calle los violadores y los pederastas", ha añadido Santiago Abascal haciendo referencia a la polémica ley de Irene Montero.

Abascal se despacha a gusto

"Permiten que se asalten nuestras fronteras y después que se asalten nuestras casas y que la seguridad en las calles, especialmente la seguridad de las mujeres, sea una cosa de otro tiempo", ha añadido el líder de la formación política Vox, que no entiende esta nueva ley de Libertad Sexual que tanto daño hace a las mujeres.

La profesión desconocida de Ayuso antes de dar el salto a la política

Por último, ha puesto el grito en el cielo por las críticas que reciben los que se posicionan en contra de esta ley que solo beneficia a los violadores. "No se puede hablar de nada. No quieren que haya libertad de expresión para nada. Ni para hablar del género, ni de la dictadura climática, ni de la ley Trans, ni de inmigración… Y ante todo ello tienen un insulto, os han calificando de todas las maneras, pero cuando se les lleva la contraria es es violencia según ellos. Tienen la lengua muy larga y la piel muy fina», ha subrayado Abascal. La propia Irene Montero ha acusado estos días de «violencia política".