El bofetón más épico de Diaz Ayuso a Irene Montero por el feminismo

  • Política
  • 22-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La presidenta de la Comunidad de Madrid es uno de los grandes azotes de los podemitas


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en uno de los grandes azotes de Unidas Podemos y, sobre todo, de las feministas radicales como la ministra de Igualdad, Irene Montero. De hecho, la podemita se ha llevado un contundente zasca de parte de la popular.

En su discurso de clausura del congreso del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se ha acordado de Irene Montero, con la que no mantiene una buena relación. La podemita, que siempre se llena la boca hablando de feminismo, se ha llevado un bofetón de dimensiones descomunales.



Pedro Sánchez hace el ridículo como nunca y se ve obligado a parar su mitin

La presidenta madrileña ha criticado que la podemita vaya dando "lecciones de feminismo" cuando "su mayor éxito político es ser pareja de", en referencia al ex líder de la formación morada y antiguo vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.



Isabel Díaz Ayuso está cansada de los comentarios feministas de Irene Montero cuando ella está donde está, según ha insinuado la presidenta de la Comunidad de Madrid, por mantener una relación sentimental con uno de los fundadores de Unidas Podemos, con el que convive en Galapagar.

A la presidenta madrileña le cansa ese discurso femenista de 'palo' al que recurre de forma frecuente Irene Montero para conseguir apoyos. Por esa razón, ha dado donde más le duele a la ministra de Igualdad aunque es consciente que la podemita no va a cambiar ni una palabra de su discurso.



Ayuso, de las más queridas

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una de las políticas más queridas de Madrid y del resto del territorio nacional. Se ha ganado a todos los ciudadanos durante la pandemia del coronavirus con sus políticas para potenciar tanto la salud de los madrileños como la economía de los mismos.

El hecho de que pensara en el dinero de los madrileños hizo que su popularidad se disparase. En las urnas se deshizo de Pablo Iglesias y poco después echó de la política a su compañero de partido Pablo Casado, que inició una guerra con ella al considerarla como una amenaza para su puesto.



El sueño de Dolores Delgado que le hubiese alejado de la política y de Pedro Sánchez

La biografía de Ayuso

Nacida el 17 de octubre de 1978 en Madrid en el seno de una familia residente en el distrito de Chamberí, donde ella se crio y donde aún reside. Sus padres se dedicaban al comercio de artículos médicos;​ su padre, Leonardo Díaz, falleció en 2014 tras tres años aquejado de demencia senil. Su familia paterna es originaria del municipio abulense de Sotillo de la Adrada.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid8​ y máster en Comunicación Política y Protocolo, trabajó en medios de comunicación en España, Irlanda (en una emisora de radio) y Ecuador (en una productora de televisión).

Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid, en 2006 fue fichada por Alfredo Prada —consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid— para su departamento de prensa, donde se ganó la confianza de Esperanza Aguirre,​ para la que creó y gestionó la cuenta de Twitter de su perro Pecas(aunque la propia Ayuso solo ha reconocido la creación de dicho perfil).​ Especializada en comunicación política, dirigió el área virtual del PP de Madrid y estuvo al cargo de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015.​ También ha sido presidenta del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid y responsable del área nacional de comunicación digital del PP. Casada y divorciada con anterioridad,​ mantuvo una relación con el peluquero Jairo Alonso desde 2016 hasta noviembre de 2020. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario