El bofetón histórico de Roncero a los culés de El Chiringuito: se lo dice hasta en catalán

El tertuliano madridista mete un 'zasca' de época a los culés: "Felicitats, Barça"

El bofetón histórico de Roncero a los culés de El Chiringuito: se lo dice hasta en catalán
El bofetón histórico de Roncero a los culés de El Chiringuito: se lo dice hasta en catalán

El Real Madrid empató a uno ante el CA Osasuna. Este resultado ha hecho que el FC Barcelona se coloque líder en el campeonato nacional de Liga empatado a puntos con el conjunto de Carlo Ancelotti. De hecho, el italiano ha dejado claro que su equipo se levantará y reaccionará, como siempre hace. Esto se vio a la perfección durante la temporada pasada, ya que el conjunto madridista ganó Liga y Champions anteponiéndose a todo tipo de adversidad.

“Este equipo no está contento cuando no gana. No estamos contentos, estamos tristes, por eso ha ganado tanto este equipo el año pasado. Un empate nos deja triste y reaccionaremos pronto”, aseguró Carletto en rueda de prensa.

Roncero avisa a Guardiola: el 2x1 que 'pescará' el Real Madrid en el Manchester City

    El pinchazo blanco ha sido muy celebrado por el barcelonismo. Muchos han aprovechado este empate en el Bernabéu para sacar pecho y celebrar un liderato, que estando en la jornada 7 es cuanto menos anecdótico.

    Esto se vio reflejado a la perfección en 'El Chiringuito de Jugones'. Los contertulios culés estaban eufóricos y es que daba la sensación incluso de que habían ganado un título. Debe ser que tienen tanta hambre de ganar algo que verse en la cabeza, aunque sea compartiendo la parte alta con el Real, ya sea un motivo para alzar las campanas al vuelo. No obstante, la realidad es que queda toda una liga por delante y tal vez de este pinchazo blanco ante el cuadro navarro no se acuerde nadie a final de temporada.

    Tomás Roncero da un "zasca" tremendo a los culés del programa de Pedrerol

    Tomás Roncero ha dado un zasca tremendo a la bancada azulgrana. La realidad es que se lo dejaron a tiro hecho y claro, el periodista del AS, que no es dudoso de ser madridista, no dejó escapar la oportunidad.

    Para sorpresa de todos, Roncero felicitó al Barça por su liderato. Incluso, lo hizo hasta en catalán: "Felicitats, Barça", expresó el periodista, quien les recordó que han vuelto a ser líderes de la competición liguera, tras 833 días. Un dato que habla por sí solo del poco dominio que ha tenido en los últimos años el conjunto de la ciudad condal en la Liga Española.

    Roncero saca el 'cuchillo' y enfurece a todo el barcelonismo: destroza a Laporta con la 'ayuda' del Real Madrid

      Estas palabras de Tomás se hicieron virales en Twitter. Generaron muchísimas interacciones y han provocado las risas de los aficionados blancos, que saben que su club todavía sigue invicto en este inicio de temporada, tras 10 partidos, en los que ha sumado 9 victorias y un empate. Por tanto, el inicio de campaña roza la perfección.

      Esta reacción de los culés demuestra la crisis que han vivido todos estos años. Ese camino por el desierto que han atravesado, mientras que el Real Madrid no paraba de seguir agrandando su historia. Tienen hambre de volver a levantar un trofeo y ya se conforman con cualquier cosa. Habría que recordarle que La Liga acaba en la jornada 38, y no en la 7. Estamos en octubre, que no lo olviden.