El bofetón épico y sin manos a Sálvame: Pedro Ruiz no se muerde la lengua y lanza un mensaje demoledor

Pedro Ruíz es un hueso difícil de roer y si ha puesto el ojo en 'Sálvame' no parara hasta que consiga lo que quiere. No hay semana que Ruíz cuestione la praxis de la cadena y en particular de 'Sálvame'

05 de Enero de 2023
El bofetón épico y sin manos a Sálvame: Pedro Ruiz no se muerde la lengua y lanza un mensaje demoledor
El bofetón épico y sin manos a Sálvame: Pedro Ruiz no se muerde la lengua y lanza un mensaje demoledor

El presentador y escritor Pedro Ruiz lo ha vuelto a hacer. Y ya van unas cuantas. De nuevo también mediante su cuenta de Twitter. Que a Pedro Ruiz no le gusta la programación de Mediaset es de sobra conocido y aprovecha de tanto en tanto su cuenta en la red social del pajarito para lanzarle alguna que otra pulla.

Sálvame entrevistaba a Marta Coll, una de las hijas del humorista José Luis Coll, el cual fallecía en el año 2007 a la edad de 75 años. El contenido de este encuentro los llevó a sacar a la luz algunos secretos del cómico."Detesto el morbo. Nunca he ido ni iré a programas de cotilleo. Nadie me subvenciona. Jamás he vendido una exclusiva. No he conducido realities ni lo haré. No acudo a debates y evito hablar de la vida de otros. Resumen… Me equivoco en otras cosas. En esas no", expresaba en su cuenta de Twitter.

Kiko Hernández explota en Sálvame: la grave insinuación de Chelo provoca un tsunami

Ruiz se mostró muy duro con el programa por haber hablado de la vida privada de alguien que murió hace 15 años y, por lo tanto, no puede defenderse. "Dejad en paz a José Luis Coll… Murió, ¿lo sabíais? Y a los demás que no pueden defenderse" "¿Dónde estudiasteis para licenciaros como ‘violadores de difuntos’", declaraba.

También ha hablado sobre la familia Pantoja. El asunto generó tanto debate que incluso Pedro Ruiz decidió dar su opinión, pero no sobre la relación de los Pantoja, sino más bien sobre lo que estaba haciendo el programa. "¿Vale todo por dinero?, se preguntan hoy en Sálvame. en? ¡¿No lo saben?! Ahora mudan la piel", arrancó diciendo Pedro Ruíz.

El programa 'Sálvame' abordó este lunes, en su primera emisión de este 2023, la pésima o nula relación que existe entre los miembros del clan Pantoja. Según el programa, "el año 2022 para Isabel Pantoja ha sido nefasto: perdió a su madre, a su hermano y con sus hijos la relación es tan mala que incluso los ha desheredado.

Acto seguido, Ruiz criticó el método de trabajo o el modus operandi que suelen emplear en el programa de Telecinco: "Primero atacan, luego machacan, después contratan, arrastran, desprecian, usan y... ahora comienza la regeneración". Según aclaró el popular  showman, "no les obligan a vomitar, pero ya eructan 'sinceridad absoluta'.

La confesión de Gema López sobre Sálvame: los colaboradores no quieren que salga a la luz

En uno de sus tuits, Ruiz aprovecha para criticar cómo Telecinco “se brinda tribuna a quién acepte acudir a airear algún intríngulis” pero, por el contrario, no habla sobre la polémica que rodea a la cadena, y en concreto a la productora La Fábrica de la Tele, acerca de la ya conocida como 'Operación Deluxe'. En esta investigación policial que acorrala a 'Sálvame', la policía investiga un presunto espionaje a famosos y una controvertida obtención de información y datos de estos.

Sus palabras más duras fueron dirigidas a la productora y sus miembros. "La Fábrica de la Tele' remueve su alineación. Comprobando "las vías de agua que tiene su nave cambia de sitio a sus ‘sicarios’": Jack el destripador del jardín a la cocina. Billie el niño de la cocina al aseo. Y Hannibal Lecter del bidé al pudridero. ¡Un sueño!”, terminaba Ruiz comparándolos con estos villanos y asesinos. Qué duda cabe que estos tuits de Pedro Ruiz criticando los contenidos de Telecinco y más concretamente los de 'Sálvame', continuarán.