El bofetón épico de Jorge D’Alessandro a Leo Messi: el tertuliano baja de la nube al jugador el PSG

El bofetón épico de Jorge D’Alessandro a Leo Messi: el tertuliano baja de la nube al jugador el PSG

08/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El tertuliano de "El Chiringuito" borra a Messi del podio de los mejores jugadores históricos

Si de algo puede presumir el Real Madrid es de haber contado con grandísimos jugadores en sus filas. Jorge D’Alessandro, el que había sido guardameta y entrenador, ahora es tertuliano de “El Chiringuito” y este ha pasado a ver el fútbol desde la barrera. Lo hace de forma más reposada, aunque su intensidad le impide estar demasiado tranquilo. 

El analista, ha sabido diferenciar sus colores y hasta ahora ha sido bastante transparente con lo que se ve sobre el terreno de juego. Preguntado hace pocos días sobre su “top 5” histórico, este aprovechó para ponerle el freno a un jugador que ya ha pasado de moda: Leo Messi. Entre argentinos parece no haber mucha buena vibra y tras tantos años desaparecido, el exazulgrana ya no es lo que era.

Aunque en esa clasificación sí que hay un madridista muy especial. Alfredo Di Stéfano. El tertuliano, ya de primeros no coloca ni a Messi en el podio. Se cuela en la cuarta posición, pero parece hacerlo de forma renqueante.

Como si no le acabara de convencer lo suficiente. El actual jugador del PSG, fue un canterano culé, que fue ascendiendo de categorías hasta llegar al primer equipo y una vez allí, su talento se diluyó por momentos, hasta tal punto de pasear canizbajo por la mayoría de los estadios. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario