El bofetón épico de Belén Esteban a Laura Fa en Sálvame: la de San Blas no se muerde la lengua

La colaboradora le ha parado los pies a su compañera por sus críticas a la monarquía

30 de Diciembre de 2022
El bofetón épico de Belén Esteban a Laura Fa en Sálvame: la de San Blas no se muerde la lengua
El bofetón épico de Belén Esteban a Laura Fa en Sálvame: la de San Blas no se muerde la lengua

Este martes, Belén Esteban ha sorprendido a todos apareciendo como la presentadora de 'Sálvame Limón'. Esto se debe a que Terelu y Adela González estaban en la discoteca en la que Froilán se vio envuelto en una pelea con navajas. 

Aprovechando que ese día era la presentadora, la "princesa del pueblo" ha defendido a la monarquía, enfrentándose a Laura Fa. "Si me deja el director y no me interrumpe, yo quiero mandar un mensaje a toda la juventud y a todos los que salen. La vida está para vivirla, no para buscar problemas. Lo bonito de la vida es disfrutar, lo malo es que os pase algo a vosotros. Pero vosotros pensad en vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros tíos, solamente os digo que la vida es para vivirla no para buscar movida", comenzaba diciendo la Esteban.

"El problema Belén es que yo creo que Froilán se pasa de vivirla. Al final es polémica tras polémica", le replicaba Laura. "Es un chico que lleva muchísimos años que no hace nada, que se dedica vete tú a saber qué", añadía la colaboradora. "Y que tiene que ver que no estudie, hay mucha gente que no estudia y no se dice nada de ellos", defendía Belén.

"Siendo el cuarto en la línea de sucesión, para los que sois monárquicos me parece un personaje…", continuaba la colaboradora. "Ya estás metiendo la pullita, siempre estás con lo mismo", le recriminaba Belén en su intento de defender a la Familia Real, "Es que luego si llamamos a la Casa Real no nos lo van a coger. A que a ti no te ha llegado la felicitación de Navidad como a Chelo", le soltaba Kiko. "No, ni la quiero para nada", contestaba de forma contundente la periodista.

Belén Esteban no permite que Laura Fa critique a la monarquía

"A mí me gustan mucho los reyes", volvía a insistir la de Paracuellos dejando ver que le gustaría que le mandasen la felicitación navideña. "¿Pero qué méritos hay que tener para que te la manden?", preguntaba Laura Fa. "Para eso el rey hace el discurso de Nochebuena, para todos los españoles. Habrá a quien le guste y gente que no, pero a mí me encantó el discurso de Nochebuena", opinaba, otra vez, la colaboradora que ese día se había convertido en presentadora.

En ese momento, Laura recordaba el tema de las tarjetas black del rey emérito que estaban a nombre de Froilán y Victoria Federica cuando la Esteban le paraba los pies: "Tampoco vamos a hablar de los que te tocan a ti, que también han estado entre rejas".

"Laura, estoy presentando. Aquí cada uno tiene que tener respeto por lo que piensa cada uno en política pero yo en la vida te diré lo que tienes que hacer, como tú tampoco me tienes a mi decir a quién defender", decía Belén.